lunes, 24 de noviembre de 2014

Clarins Instant Concealer

He de reconocer que antes de probar el Instant Concealer de Clarins me movía más en el rango de los correctores low-cost (Maybelline, Rimmel, Bourjois, Collection 2000, KIKO, etc.). Gran error el mío! Después de probar éste, no volvería a los de antes.


Suelo tener la ojera marcada, especialmente entre semana que descanso menos, pero al mismo tiempo no me gusta cargar demasiado la zona porque me veo un resultado poco natural. Algunos tutoriales para ojeras marcadas recomiendan utilizar varias capas para conseguir neutralizar el color; por ejemplo un toque naranja, después un corrector normal y luego polvos para fijar. Yo por ejemplo nunca utilizo polvos sobre el corrector, ya que me veo la zona demasiado recargada. También es cierto que tengo la suerte de que no se me suele cuartear y no lo veo necesario. 

Así que lo que busco en un corrector es que me cubra bastante utilizando un solo producto, que me aguante todo el día y que el resultado sea lo más natural posible. Es lo que buscamos todas, ¿no?


Este corrector de Clarins es fluido y tiene una cobertura media-alta. Contiene Aloe Vera, cafeína y activos que ayudan a reflejar la luz.

Lo que más me gusta es que no sólo tapa bastante bien la ojera, sino que la zona queda iluminada, aportando un efecto de buena cara instantáneo. También funciona de maravilla para cubrir imperfecciones y la duración es bastante buena.


El punto negativo es el envase. No sé cuál es el envase perfecto para un corrector, porque los de tipo gloss tampoco me convencen, pero el problema con éste es que si lo dejas de pie sale demasiado producto y se acaba manchando todo. 

Llevo un par de meses utilizándolo y de momento no me cambio. En cuanto a precio, creo que me costo unos 22 € y trae 15 ml. Dura muchísimo!!

¿Cuáles son vuestros correctores favoritos? ¿Habéis probado éste?  

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto para próximas compras. Yo llevo un tiempo utilizando el Maestro Eraser de Giorgio Armani. Me gusta porque la cobertura es ligera para diario. Luego tengo el de Bobbi Brown para ocasiones más especiales y si necesito más cobertura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me gustaría probarlos también. Quizás el de Armani se me quedase un poco corto... pero el de Bobbi Brown seguro que me gustaría! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! ME gustaría preguntarte qué tono utilizas (ya que he visto que hay tres) y quería saber también si va bien para cubrir imperfcciones (manchas, pequeños granitos,..)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy utilizando el tono 02 y fue una apuesta arriesgada porque lo compré online. A primera vista me pareció que tiraba un poco a rosa y me asusté (me van más los subtonos amarillos), pero nada de eso, me queda fenomenal y encaja perfectamente con mi tono de piel. Besos!

      Eliminar
  3. He leído muy buenas opiniones sobre este corrector, y veo que tú también lo confirmas !! Yo tengo las ojeras bastante marcada por factores genéticos ... así que pediré una muestra para probarlo ;-) !! Muchas gracias por el post, me ha sido muy útil !! Un beso !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todas las opiniones que he leído lo ponen por las nubes :)
      Muchas gracias a ti por pasarte! Besos!

      Eliminar
  4. Pues es el que usó ahora mismo, aunque en el tono 01, y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gustaría preguntarte cómo aplicas tú este corrector: ¿antes o después de ponerte el maquillaje? Para mí es la grand duda siempre!

    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris,
      Pues yo el corrector siempre lo aplico antes de la base, pero supongo que es cuestión de gustos! Como veas que te gusta más el resultado.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. muy interesante recomendación, definitivamente me lo anoto para cuando me toque ir de compras, mi favorito es el select moisturecover de MAC, me da muy buenos resultados!!

    nos vemos guapa!

    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he probado el Select Moisture Cover, me lo apunto también!
      Besitos

      Eliminar
  7. ¿Cuándo vas a actualizar? :)

    ResponderEliminar