domingo, 19 de octubre de 2014

Ole Henriksen The Works

Ole Henriksen es una marca que estaba en mi wishlist desde hace un montón de tiempo. Por alguna razón, siempre aparecía algún producto que se ponía por delante o por lo que sea no me acababa de decidir. Cuando vi este kit de minitallas, no me pude resistir. Es el kit "Ole Henriksen The Works".



Dentro vienen 5 productos en tamaño de viaje, entre los que se incluyen algunos de mis deseados por largo tiempo: el Truth Serum Collagen Booster o el Lemon Strip Flash Peel, sin menospreciar la Sheer Transformation Moisturizer.   

 
En concreto, los productos que incluye son los siguientes:
 
1. African Red Tea Foaming Cleanser: Un limpiador a medio camino entre gel y líquido, con aspecto de convertirse en espuma al entrar en contacto con la piel y el agua. Contiene antioxidantes procedentes del Té Africano y vitamina C. Aunque en un limpiador, con el poco tiempo que está en contacto con la piel, dudo que sirva de algo. No contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos.
 
2. Truth Serum Collagen Booster. Mi producto más deseado de la caja y uno de los best-sellers de la marca. Es un sérum de vitamina C, que contiene además té verde, ácido hialurónico y vitamina E.
 
3. Pure Truth Youth Activating Oil. Con mi piel mixta-grasa, aún no me he atrevido a lanzarme al mundo de los aceites faciales que tan de moda están últimamente; me sigue dando un poco de miedo. Ésta va a ser una oportunidad genial para experimentar. En este caso es un aceite de rosa mosqueta, fuente de vitamina A, vitamina C, Omega 3, 6 y 9 y vitamina E.
 
4. Sheer Transformation Moisturizer: una hidratante oil-free, con vitamina C, ácidos de frutas, geranio, sándalo, regaliz y manzanilla. Hidrata y ayuda a combatir las manchas causadas por el sol y la edad. Sin parabenos, sulfatos o ftalatos. Lo malo, el packaging. 
 
5. Lemon Strip Flash Peel. Otro de los productos estrella. Por lo que he leído es similar a mi adorada Glycolactic Renewal Mask de REN Skincare, pero más fuerte. Es un exfoliane químico a base de ácido láctico, glicólico y ácidos de frutas. Tengo muchísimas ganas de probarlo!! 


Ojalá todas las marcas nos dieran la oportunidad de probar tamaños reducidos antes de lanzarte a invertir en un producto que no sabes si te va a gustar. De verdad, no entiendo por qué no lo hacen.
 
No puedo esperar a probar los productos y comprobar si cumplen mis expectativas! Son tan altas que será complicado...

17 comentarios:

  1. Pues estoy como tú hace unos días, me muero de ganas de probar cositas de esta marca! Dónde compraste el set? Es chulísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que lo es! Y del packaging qué me dices! Lo compré en lookfantastic.com, últimamente compro mucho en esa página! Funciona muy bien y siempre tienen descuentos :)

      Eliminar
    2. Si, es de mis webs favoritas, pero no había visto este set! :)

      Eliminar
  2. Hace muchísimo que tengo ganas de probar algo de esta marca, y más de una vez miré estos kits de miniaturas! Cuando llevés un tiempo probando podrías contar qué tal...A mí me llama mucho el limpiador, el sérum y el lemmon peel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he probado nada, pero ya os contaré!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. No conocía esta marca así que espero saber tu veredicto sobre los productos =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy deseando probarlos ya y ver qué tal :)

      Eliminar
  4. Este kit está genial! No solo como oportunidad de probar 5 de sus productos, sino que también es perfecto para llevar con nosotras en nuestros viajes, ¡No le falta de nada! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo casi todos los fines de semana me voy fuera y me viene genial! :)

      Eliminar
  5. No conocía la marca. Tiene muy buena pinta, y los set de este tipo están muy bien para probar diferentes productos. Gracias por el descubrimiento. El serum me tienta especialmente.

    ResponderEliminar
  6. Clarins también lo hace, y es una gran iniciativa por parte de las marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además Clarins es otra marca que me encanta. Ojalá se lo plantearan las demás...

      Eliminar
  7. Probé la crema de la línea naranja de Ole Henriksen. Olía fatal y después de aplicármelo notaba rojeces. Tuve que dejarlo :(
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas, muchas ganas de probar la línea (que me han dicho que es fantástica, por otro lado). Tengo una mascarilla de la marca y me gusta mucho... Ya nos contarás qué tal te va! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no los he probado lo suficiente como para tener una opinión clara... Tengo que esperar un poco más. Ya os contaré!
      Un abrazo

      Eliminar