sábado, 13 de septiembre de 2014

Favoritos del verano 2014

El verano ya está tocando a su fin, y aunque ya toca la vuelta a la rutina (argh!), no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros los productos que más he estado utilizando en los meses de calor y vacaciones; mis favoritos de este verano de 2014.



Autobronceador Cocoa Brown: cuando pasas un verano lejos de la playa no queda más remedio que optar por el autobronceador si quieres lucir un color medio veraniego… Intento convencerme de que es mejor porque el sol envejece J (pero no funciona, ojalá pudiera haber pisado más la playa). Este autobronceador es en textura mousse, muy cómodo y fácil de utilizar, aunque me siguen gustando más los de tipo loción. La mousse a veces me resulta más difícil de extender y si no lo extiendes bien te pueden quedar marcas; lo que hago es mezclarla con un pelín de hidratante corporal y listos. El precio imbatible y el tono que deja es muy bonito y natural. 

Tan instantáneo St.Tropez: Si no has podido ir a la playa/piscina y tampoco has tenido tiempo/ganas de echarte el autobronceador, siempre se puede recurrir a los productos de bronceado instantáneo como éste; lo he utilizado mucho en las piernas para salir por la noche y para algún que otro evento. Deja la piel muy bonita, y también lo hay en versión facial. 

Maquillaje para cuerpo Dermablend de Vichy: tengo ya algunas venitas muy pequeñas en las piernas, gracias a mi mala circulación, y aunque a diario no me preocupa, para un par de bodas que he ido este verano he utilizado este maquillaje de Vichy. Al principio parece que cubre mucho, pero después queda un resultado precioso, la piel más uniforme y lisa y sin llevar medias. Si os parece muy pesado, siempre lo podéis rebajar con un poco de hidratante corporal. A veces también lo mezclo con el producto anterior y el resultado es fabuloso; simplemente me encanta.

Base Couvrance Avène: durante muchos años he sido fiel a la Esteé Lauder Double Wear, pero en verano se me hace muy pesada y prefiero optar por bases más ligeras. Me está gustando ésta de Avène, aunque cogí un tono muy claro y la tengo que mezclar para conseguir mi color. La mezclo con la Healthy Mix de Bourjouis, que la que tengo es muy oscura.

NYX gloss: no soy una chica de glosses, prefiero mil veces los labiales tradicionales. No me suelo sentir cómoda con la textura pegajosilla de los glosses. Sin embargo, este producto me encanta; nada pegajoso y resultado natural y jugoso. Tengo que hacerme con más colores. Como siempre, NYX es altamente recomendable; excelente relación calidad-precio. 

Y vosotras, ¿qué productos habéis utilizado más durante el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario