sábado, 24 de mayo de 2014

Some mistakes...

Es la primera vez que escribo un post de este tipo, porque la verdad es que no me gusta escribir malas opiniones. Pero bueno, la idea no es decir que estos productos sean malos, sino simplemente que a mí no me funcionan, y os puede ser útil a las que normalmente coincidáis conmigo. Aunque estoy segura de que habrá muchísimas chicas a las que les encanten…

Como buena beauty freak que soy, antes de comprar cualquier producto busco y busco e investigo, me leo mil reviews, tratando de meter la pata lo menos posible y de invertir en cosas que realmente me vayan a funcionar. Pero aun así, está claro que cada uno es un mundo y que a lo que a otros les va genial al final puede no parecernos tan espléndido a nosotros.

Sin más introducción, os enseño algunos productos que han sido grandes decepciones para mí:

It's the first time I write a post like this, because the truth is I don't like to write bad reviews. Anyway, the idea is not saying that these are bad products, but simply they don't work for me, and it can be helpful for those of you who normally coincide with my opinions. Although I'm pretty sure that there will be lots of girls who adore them... 

As good beauty freak as I am, before purchasing any product I search and search and research, I read a thousand reviews, trying to screw it up as less as possible and invest in things that are really going to work for me. But even so, it's clear that each one is different and what is perfect for someone could be not so wonderful for others. 

Without more introduction, I show you several products that have been big dissapointments for me:

Dermalogica MultiActive Toner


Compré este tónico un día que iba con muchísima prisa, había oído hablar mucho de la marca y me llamaba la atención, y me lancé a comprarlo sin mirar ni ingredientes ni nada... (gran error que no volveré a cometer). Una vez en casa, resulta que lleva un montón de cosas que normalmente intento evitar, y no sólo eso, sino que cuando me lo aplico noto una especie de picor/escozor en la cara que no me gusta nada. Para colmo, no es nada barato y el bote es enorme. Ahora no sé qué hacer con él :(

I bought this toner in a rush and without any researching; I saw it had very good reviews, the brand had caught my attention since a lot because everybody raves about it, and I ordered it without thinking anymore, without consulting the ingredients (big mistake I won’t repeat again!) Once at home, I noticed a slight itching after applying it, and looking at the ingredients it has a lot of things I usually avoid. Besides, it’s a huge container, not cheap at all, and I don’t know what to do with it :( 

Clinique High Impact Waterproof Mascara
Esta máscara ha estado en mi wishlist un montón de tiempo. Me gusta como se aplica y el resultado, el problema es que es imposible de quitar. Ni con agua micelar, ni con desmaquillante específico... La he usado varias veces y acabo restregándome los ojos y aún así no consigo eliminarla. Un gran chasco!

This mascara has been in my wishlist for a long time. I like how it applies and the result, the problem is that it's impossible to take off. Neither with micellar water or specific eye makeup remover... I've used it a few times and I end up rubbing my eyes and it's still there. A big dissapointment!   

Clarins Lisse Minute - Instant Smooth Perfecting Touch

He de decir que no soy muy de primers, me parecen ya demasiadas cosas para poner en la cara... Sin embargo, leí muy buenas reviews de éste y tenía ganas de probarlo. Me recuerda mucho al Pore Minimizer de Clinique; es de tipo siliconado y se supone que "borra" los poros. No es que sea un mal producto, pero no sé, no le veo la gracia. Además no me gusta el envase; cada vez más suelo evitar este tipo de envases no herméticos porque me parecen poco higiénicos. 

I’m not a big fan of primers. I’ve tried several but the truth is I don’t like to put so many things on the face... However, I read so many good reviews of this product that I wanted to try it. It’s silicone based, it reminds me of the Pore Minimizer by Clinique, and it's suppossed to "erase" pores. It's not a bad product, but neither I see the point, and besides I don’t like at all this kind of containers that are not airtight, where the product can be contaminated and I'm intending to avoid them. 

Macadamia Rejuvenating Shampoo


Otra gran decepción. Tanto tiempo esperando a probar los productos de Macadamia y... ¿esto qué es? Me lavé el pelo un día con este champú y el resultado fue como si no me lo hubiera lavado. El pelo súper pringoso, apelmazado... no me he vuelto a atrever a probarlo. Otros productos de la marca sí que me han gustado, pero éste... no es para mí.

Another big mistake. So many time waiting to try Macadamia products and... what's this? I washed my hair once with this shampoo and the result was as I haven't washed it. My hair was super greasy... I didn't dare to try it again. I do like other products by Macadamia, but this one... it's not for me. 

¿Y vosotras? Seguro que tenéis un montón de productos que os hayan decepcionado... Contadme!

What about you? I'm sure you have a lot of products that have been dissapointing... Tell me!    

6 comentarios:

  1. De Macadamia Oil a mí me funciona muy bien la crema hidratante, y estoy de acuerdo contigo en que el formato del Lisse Minute de Clarins es mejorable, lo de meter el dedazo no es muy agradable, aunque a mí el producto sí que me gusta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema la he probado también y sí que me gusta jejeje. Y lo del packaging, a ver si las marcas se ponen las pilas, especialmente las que no son baratas precisamente. Ya cuando veo una crema antiedad por ejemplo y viene en estos tarritos, directamente no la compro :S

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas y menos mal! Por cierto yo tp soporto los envases no herméticos, tengo la sensación que se esta yendo toda la porquería ahí y me la voy aplicar en la cara o donde sea..uff uff

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nunca se sabe, cada uno es un mundo... No son productos malos y seguro que a muchas les funcionan, lástima que a mí no! Un abrazo!!

      Eliminar
  3. That's too bad about the Dermalogica toner - I guess it is a lesson that we have to look at the ingredients before purchasing anything just to make sure there's nothing in there that might be irritating!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's a pity... I really wanted to try Dermalogica products and it has been a great disappointment :(

      Eliminar