sábado, 31 de mayo de 2014

Some iHerb mistakes...

Siguiendo con el post de la semana pasada, esta vez le toca el turno a las decepciones de iHerb. Supongo que a muchas les resultará especialmente útil, ya que en iHerb es tanta la variedad de productos que hay y tan caótica la página web, que cualquier ayuda es poca para acertar.

Following up with last week post, it’s time for iHerb disappointments. I guess this will be helpful for many of you, since there is such variety of products in iHerb and the web page is so caothic, that any help is really useful.
   
Desert Essence Hand and Body Lotion


Todo el mundo pone por las nubes esta crema, y es cierto que hidrata genial; de hecho nunca había probado una textura en crema corporal que me gustara tanto y me pareciera tan eficaz, porque los ingredientes son estupendos. Pero… no puedo con el olor!! Huele a coco pero de una forma exagerada. En general me gusta el olor a coco, pero éste es demasiado para mí. A pesar de todo he estado intentando gastarla, pero para colmo el bote es gigante e imposible de terminar.

Everyone raves about this cream, and it’s true that it moisturizes very well; actually I’ve never found any cream texture I liked so much and so effective, because the ingredients are great. But… I can’t stand the scent! It has a very strong coconut scent. I generally like coconut fragances, but this one is too much for me. Despite everything I have tried to end it up, but the container is enormous and impossible to finish.    

Tónico Jason Naturals


Jason Naturals es una marca a la que llevaba tiempo echando el ojo. Buenos ingredientes, precios muy asequibles… Se puede encontrar en iHerb y en otras páginas de cosméticos on-line. Me decidí a probar este tónico con vitamina C, pero de nuevo el olor me juega una mala pasada. Lo siento, no es que huela mal, pero no me resulta agradable. Y de nuevo un formato enorme e interminable. 

I have been having a look at Jason Naturals for a while. Good ingredients, very affordable prices… It can be found at iHerb and other online cosmetics stores. I decided to give this vitamin C toner a try, but again I don’t like the scent. I’m sorry, it does not smell bad, but I don’t find it pleasant. And again such a huge and endless bottle.

Jason Naturals Apricot Scrub


Este exfoliante de albaricoque también tenía buena pinta, pero no; los gránulos son demasiado agresivos para mi gusto. De hecho cada vez más me estoy inclinando por los exfoliantes químicos en vez de físicos. Estoy intentando gastarlo como exfoliante corporal, para lo que sí va bien.

This apricot scrub also looked good, but it doesn't; the granules are too aggressive for me. In fact I'm lately using more chemical exfoliants than physical ones. I'm trying to end it up as body scrub, and it works well. 

Earth Science Eye Makeup Remover



No desmaquilla bien. Es suave y no irrita nada los ojos, pero no me funciona para eliminar bien las máscaras de pestañas. Una lástima.

It doesn't remove makeup well. It's gentle and it doesn't irritate my eyes, but it doesn't work to remove mascara. It's a pity.

¿Habéis probado estos productos? ¿O tenéis otros productos que os han decepcionado de iHerb? Seguro que alguno hay :)

Have you tested these products? Or do you have other iHerb disappointments? Surely you have something :)

4 comentarios:

  1. Yo nunca he comprado en iHerb porque me agobia el caos que tienen montado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes toda la razón. A mí lo que más me molesta es que el buscador y los filtros funcionan regular. A ver si se ponen las pilas... Besitos

      Eliminar
  2. Yo de la marca Jason he probado un protector solar, no me gustó mucho era de los que te dejan la cara blanca, no se absorbía ni a tiros, el exfoliante de albaricoque tenía buena pinta :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff eso es lo peor, te dejan que pareces un fantasma! Yo de momento no repito con Jason :(

      Eliminar