domingo, 11 de mayo de 2014

Monu Skincare Moisture Rich Collagen Cream

Hace unos meses, buscando una hidratante para utilizar a diario, fui a dar con esta marca que hasta ahora desconocía: Monu Skincare.

El producto que me decidí a probar es la crema Moisture Rich Collagen Cream, una hidratante indicada para pieles secas, muy secas o deshidratadas. Contiene aceites esenciales de rosa y geranio, aceites de onagra y semillas de grosella negra con ácidos grasos para reparar los lípidos de la piel; manteca de karité y ácido hialurónico para mejorar la función barrera de la piel; colágeno marino para suavizar las líneas de expresión y flavonoides de origen vegetal con acción antioxidante.  

A few months ago, looking for a day moisturiser, I came to this brand I didn't know up to now: Monu Skincare.

The product I decided to try is the  Moisture Rich Collagen Cream, a moisturiser for dry, very dry or dehydrated skins. It contains rose and geranium essential oils, evening primrose and blackcurrant seed oils with fatty acids to repair skin lipids; shea butter and hyaluronic acid to improve the skin's barrier function; marine collagen to smooth fine lines, and plant flavonoids with antioxidant action.  


Aunque mi piel es mixta/grasa, la mayoría de las veces no utilizo hidratantes para pieles grasas porque se me quedan cortas, especialmente en invierno, y cada vez más con la edad. Odio esa sensación de tirantez, especialmente después de limpiar la piel. 

La textura de esta crema es ligera, nada grasa, y una vez aplicada se absorbe genial y la piel queda suave e hidratada durante todo el día. 

Although my skin is combination/oily, most of the time I don't use moisturizers for oily skin because they're not enough for me, especially in winter, and increasingly with age. I hate that tightness feeling, especially after cleansing. 

The texture of this cream is light, not greasy at all, and once applied it absorbs easily and the skin feels soft and hydrated during the whole day. 



La he estado utilizando como hidratante de día durante todo el invierno y me ha ido fenomenal. Ahora mismo he dejado de utilizarla porque ya en este tiempo prefiero utilizar una hidratante con SPF, pero la voy a volver a comprar seguro! Y seguramente probaré otros productos de la marca.

Su precio es de 29 € y trae 50 ml. ¿Conocíais esta marca? ¿Qué hidratantes de día soléis utilizar?

I've been using it as day moisturizer during the whole winter and the results have been great. I've stopped using it because in spring I prefer to use a moisturizer with SPF, but I'm sure I'm going to repurchase it! And  I will surely try other products from this brand. 

Its price is 29 € and it comes with 50 ml. Do you know this brand? What day moisturizers do you usually use?

3 comentarios:

  1. No la conocía! Yo también tengo piel mixta y actualmente estoy con una hidratante más untuosa, la de Pai, aunque de cara al verano tengo que hacerme con otra más ligera! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Pai está en mi wishlist desde hace mil! Ya mismo me animo :)

      Eliminar
  2. I really love your blog.
    I followed you on bloglovin. Please, follow me back.

    http://www.bloglovin.com/blog/3947784

    ResponderEliminar