martes, 15 de abril de 2014

Facial masks #2: REN Invisible Pores Detox & Glycolactic Radiance Renewal

REN es una marca a la que me he convertido recientemente; estoy probando varios productos y adoro todos y cada uno de ellos. Entre ellos, estas dos mascarillas, la Invisible Pores Detox Mask y la Glycolactic Radiance Renewal Mask.

REN Skincare nació en el año 2000 en el Reino Unido, y su filosofía consiste en no utilizar ingredientes nocivos como fragancias sintéticas, aceites minerales, sulfatos, colorantes sintéticos, parabenos, ingredientes de origen animal, glicoles, PEGs, PPGs, urea, DEA, TEA, PABA, ftalatos, aminas, y así una larga lista. 

Cuentan con varias líneas de productos según el tipo de piel y también con productos corporales. En concreto, la mascarilla  Glycolactic Radiance Renewal Mask pertenece a la línea Radiance, destinada a devolver la luminosidad al rostroy la Invisible Pores Detox Mask a la Clarimatte, específica para pieles mixtas y grasas.  

REN is a brand I have recently embraced; I’m testing several products and I adore each one of them. For example, these two facial masks, the Invisible Pores Detox Mask and the Glycolactic Radiance Renewal Mask. 

REN Skincare was born in 2000 in the UK, and their philosophy consists of not using toxic ingredients such as artificial fragances, parabens, animal origin ingredients, glycols, PEGs, PPGs, urea, DEA, TEA, PABA, phthalates, amines, and the list continues.

There are several product ranges depending on the skin type and also we can find body care products. In particular, the Glycolactic Radiance Renewal Mask belongs to the Radiance range, focused on giving back luminosity to the skin, and the Invisible Pores Detox Mask is included in the Clarimatte range, specific for oily and combination skins. 


La Invisible Pores Detox Mask es una mascarilla basada en arcilla, similar a otras que se pueden encontrar en el mercado, pero he de decir que es la mejor que he probado de este tipo. Contiene también ácido láctico y spirulina, que ayudan a dejar la piel limpia y purificada. Es de color verde y tiene un ligero olor a lavanda. La aplicación es muy simple, hay que dejarla secar y después retirar con agua tibia. Una vez retirada, las impurezas y los poros se ven reducidos y la piel no queda con sensación de sequedad o tirantez, como con otras similares. Para mí, ya es una mascarilla básica. 

La Glycolactic Radiance Renewal Mask es uno de los best sellers de REN. Es una mascarilla basada en ácido glicólico, por lo que realiza un suave peeling que ayuda a combatir imperfecciones e igualar el tono de la piel. Contiene ácidos procedentes de frutas y papaína. Es una especie de gel de color naranja, un poco viscoso y con olor cítrico. Se deja actuar durante 10 minutos, durante los cuales se puede notar un ligero cosquilleo, y después se retira con agua tibia.  El resultado es instantáneo; la piel queda renovada, luminosa, radiante. Una maravilla!

The Invisible Pores Detox Mask is a clay-based mask, similar to others that can be found out there, but I have to say that it’s the best I’ve ever tried. It also contains lactic acid and spirulina, which helps to leave skin clean and purified. Its colour is green and it has a slight lavender smell. The application is easy, you have to leave it dry on the skin and then rinse with warm water. Once removed, impurities and blackheads are reduced and the skin does not feel dry or uncomfortable, like with similar products. For me, this is already a must-have.   

The Glycolactic Radiance Renewal Mask is one of the REN best-sellers products. It’s based on glycolic acid, so it does a soft peel that helps minimizing imperfections and even skin tone. It contains fruit acids and papaine. It’s a kind of orangy gel, slightly viscous and it has a fruity smell. You have to leave it on the skin for 10 minutes, and then rinse with warm water. A soft tingling may be noticed while applied. The result is instantaneous; the skin is renewed, luminous, radiant. A wonder!

     

Los envases me encantan, porque son herméticos y con dosificador, de forma que son higiénicos, el producto no se contamina y no se desperdicia. Además, al ser transparentes se puede ver por la parte de atrás cuánto queda (curiosamente el producto es del mismo color que el packaging). Vienen también con un taponcito que se pone una vez abierto el producto para que se conserve mejor.

I love the packaging, because the containers are hermetic, they come with a pump so they are hygienic, the product doesn’t get contaminated and is not wasted. Also, as they are transparent, you can see how much product remains (curiously the products are the same colour as the packaging). They also come with a tiny cap to better preserve the mask once opened.      


En definitiva, llevo un tiempo usando estas mascarillas, al menos una vez por semana cada una, y noto la piel radiante, con menos impurezas, más sana. Es cierto que también estoy cambiando otros productos, pero creo que la mejora se debe en gran parte a estos dos. No creo que sean productos milagrosos como dicen por ahí, pero sí que he obtenido resultados muy buenos.

No son las más baratas del mercado, cuestan en torno a 25-35 € cada una, pero para quién se lo pueda permitir, merece la pena la inversión. Y sólo me queda por decir que... REN, aquí tenéis una nueva fan incondicional!! :)

Definitively, I’ve been using these masks for a while, at least once a week each one, and I notice my skin radiant, with less impurities, healthier. It’s true that I’m changing more products, but I do think that the improvement is mostly due to these two ones. I don’t believe these are miracle products like others say out there, but I have obtained very good results.

They are a bit pricey, around 25-35 € each one, but for those who can afford it, it’s worth it. And I can only say that.. REN, here you have a new unconditional fan!! :)

6 comentarios:

  1. New Gal,
    Nunca probé nada de arena y le tengo muchas ganas, sobre todo al aceite corporal Morrocan Rose oil.
    De todas formas, estos dos productos me gustan, pero no sé si la mascarilla glycolactic sería muy agresiva para mi piel.
    Yo también tengo acné y granitos eventuales y la piel sensible, así que no sé cuán agresivo puede ser.
    Seguiré tu opinión; pero por sí te interesa, hay una web que se llama Decalite que está en liquidación y tiene Ren.
    Un abrazo y feliz semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nero,
      No es demasiado agresiva, yo también tengo la piel sensible y sin problema. Pero claro, cada piel es un mundo y nunca se sabe. Voy a echar un vistazo a esa web, gracias por la recomendación! :)

      Eliminar
  2. Pues de momento no he probado nada de REN, aunque me temo que la situación durará poco tiempo porque la mascarilla glycolactic ha captado toda mi atención, así que cuando acabe las que estoy usando ahora me animaré con esta. Muchísimas gracias por la recomendación. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Pues anímate porque merece la pena! Es un poco carilla pero el resultado, al menos para mí, es muy bueno.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Ohhh las ganas que tengo de probar esta marca! Especialmente la Glycolactic la tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo, ¿es de las que pica al usarla?
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pica un pelín, yo después de leer varias opiniones pensé que picaría más, la verdad. Pero es fantástica. Me gusta mucho REN, estoy probando varias cosillas más y a ver si hago review pronto :)

      Eliminar