sábado, 5 de abril de 2014

Compras en iHerb #4

Tras una etapa en la que estuve probando varios productos faciales de diversas marcas en iHerb, ahora estoy básicamente comprando productos para el pelo, y alguna que otra cosilla que me llama la atención de vez en cuando. Éste ha sido mi último pedido: 

I have been trying for a while different facial products from a few iHerb brands, but currently I’m basically buying hair products and occasionally things that eventually catch my attention. This has been my last order:



Brocha de colorete Real Techniques: es la segunda brocha que compro de Real Techniques. En iHerb es donde están mejor de precio; una buena inversión sin ninguna duda.

Gel árbol de té y vitamina E de Derma E: llevaba tiempo buscando un gel con árbol de té y no me ha sido demasiado fácil encontrarlo. Hay uno de Jason Naturals que me gusta pero viene en envase de un litro y siempre me paso de peso en los pedidos y no lo puedo pedir. De Derma E, todo lo que he probado me gusta.

Champú y acondicionador Acure Organics aceite de argán: he probado el champú y acondicionador de Lemongrass y me han gustado mucho, así que ahora me he decidido a probar éstos de argán. Marca también muy recomendable, aunque sólo he probado productos de cabello. 

Champú Maximum Volume Giovanni: de Giovanni he probado la gama Ultra Sleek con aceite de argán y me encanta. Éste también lo he empezado a usar y me gusta mucho. Muy buena marca para productos capilares, y para el cuerpo también tienen cosas muy apetecibles.   

Esmaltes ELF: no me pude resistir a estos miniesmaltes en todos naturales. Su precio era irrisorio… menos de 3 dólares! Muy monos.

Si alguna de vosotras aún no se ha animado a comprar en iHerb, os recomiendo que echéis un vistazo. Hay infinidad de productos de todo tipo a muy buen precio. Si es vuestro primer pedido, podéis aplicar mi código RVL769 con el que os descontarán 5$ en pedidos inferiores a 40$ y 10$ si superáis los 40$.

Real Techniques Blush Brush: it’s the second Real Techniques brush that I buy. At iHerb they are sold at the best price. A good investment with no doubt.

Derma E Tea Tree shower gel: I’ve been looking for a tea tree shower gel for a while and it hasn’t been easy. There is a Jason Naturals one that I’d like to try but it contains 1 litre and my orders are always above the maximum weight, so I can’t add it. From Derma E, I like everything I have tested.

Acure Organics Argan Oil Shampoo and Conditioner: I have tested the Lemontree range and I love it, so I have decided to try the Argan-based products. Nice brand, although I’ve only tested hair products.

Giovanni maximum volume shampoo: from Giovanni I’ve tested the Ultra Sleek Argan range and I love it. I’ve started using this one and I like it too. Good brand for hair products, and also they have nice products for body care. 

ELF nail polishes: I couldn’t resist myself to order these little nail polishes in natural shades. Their price is ridiculous… less than 3 $! So cute. 

If any of you hasn't bought on iHerb yet, I recommend you to have a look at the website. There are so many products of any kind at very good price. If it's your first order, you can use my code RVL769 and you'll get a 5$ discount if your orde is below 40$ and 10$ it's above 40$. 

10 comentarios:

  1. Coincido contigo en la brocha, también la compré en iHerb, y me encanta! Y muy barata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo también la de polvos y me encanta. La verdad es que me gusta casi más que ésta!

      Eliminar
  2. Yo tengo pendiente un pedido en el que también metí un champú distinto al de lemongrass de Acure (para variar) y a ver qué tal. Es una pena no poder hacer pedidos grandes de una vez, pero mejor poco a poco que arriesgarse...Y esa brocha dicen que genial pero no sé si me acostumbraría a esa forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he probado éstos de Acure de argán, ya te contaré qué tal! Ya habiendo probado el de Lemongrass espero que vayan igual de bien :)

      Eliminar
  3. la brocha la tengo y me gusta mucho

    champús aún no he probado y me esperaré porque tengo alguno aún por estrenar

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo difícil es decidir cuál probar, porque hay muchísimos! :)

      Eliminar
  4. New Gal,
    Creo que soy la única persona del mundo beauty que aún no compró en iherb...me parece un laberinto y me da miedo que no me llegue el paquete (ya he pasado por esta mala experiencia con una web que se llama BeautéPrivee y que NO te recomiendo).
    De lo demás, Acure tiene un montón de productos que estoy deseando probar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nero! Es cierto que la web es caótica, yo ya básicamente me centro en las marcas que he probado y ya sé que me gustan, porque buscar puede ser desesperante. En cuanto a los paquetes, por suerte no he tenido problemas, y ya van unas cuantos! :)
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola...
    Me parece que una compra obligada en esta web alguna brocha de RT si aún no tienes ninguna. La verdad hace tiempo que no compro nada pues cuando lo hago aprovecho para hacer un pedido grande. No he probado nada de lo que nos muestras, pero tienen una pinta muy buena!
    Me ha encantado descubrir tu blog, te sigo por Bloglovin pues no encuentro la barra de GFC. Seguimos en contacto y si te apetece te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Pues mira que yo ya había pedido veces y aún no tenía ninguna brocha... Debía de ser la única! :)
      Un abrazo y bienvenida!

      Eliminar