viernes, 25 de abril de 2014

Balance Me Natural Protection Moisturiser SPF25

La verdad es que siempre me ha parecido un engorro tener que usar protector solar a diario, y antes intentaba evitarlo, sobre todo en invierno si pasaba muchas horas en la oficina y apenas veía el sol. Pero ahora que va llegando el verano (summer is coming at last!) me puede el miedo a que me aparezcan manchas, así que me resigno y uso SPF a diario.

The truth is I’ve always hated having to use sun protection on a daily basis, and some time ago I tried to avoid it, especially in Winter if I spent a lot of hours at the office and barely saw the sun. But now that summer is coming (at last!) the fear of having dark spots is stronger and I surrender and use SPF every single day.  

En general no me gustan los productos con SPF. O los encuentro muy grasos, o te dejan la típica cara blanca que pareces un espectro… uff no puedo con ellos. Y lo que ya no soporto es tener que usar una hidratante y luego un protector solar. ¿No son demasiadas cosas ya? Si juntamos  serum+hidratante+protector… empieza a parecerme demasiado.

In general I don’t like SPF products. Sometimes I find them very oily, or they leave a whitish finish so you look like a ghost… And what I can’t stand is having to use a moisturizer and after it an SPF product. Isn’t it too much for our skin? If we put together serum+moisturizer+SPF… it seems a lot to me. 


Así que recientemente, buscando una crema hidratante con un SPF razonable (50 me parece demasiado para diario) fui a dar con esta hidratante de una marca que hasta la fecha desconocía, Balance Me. Me decidí a probarla porque no contiene ingredientes nocivos, porque SPF25 me parece un valor perfecto y no encontraba muchas opciones en ese rango, y porque su precio era razonable. Además, me llamó mucho la marca en sí y estoy segura de que voy a probar más cosas.  

So recently, looking for a moisturiser with a reasonable SPF (I think 50 is too much for everyday) I came across this moisturiser from a brand I didn't know, Balance Me. I decided to try it because it doesn't contain harsh ingredients, because SPF25 seems to be a perfect value and I didn't find many options in that range, and because its price was affordable. Besides, the brand took my attention and I'm sure I'm going to try more things. 

Este producto en particular se llama Balance Me Natural Protection Moisturiser SPF25. Se trata de una hidratante diaria con factor solar basado en dióxido de titanio, y protege de los rayos UVA y UVB. Además contiene ácido hialurónico, extracto de hoja de mora y aceites esenciales de rosa mosqueta, camelia y jojoba.

This product in particular is called Balance Me Natural Protection Moisturiser SPF25. It's a daily moisturiser with a solar filter based on titanium dioxide, and it protects from UVA and UVB rays. It also contains hyaluronic acid, blackberry leaf extract and rosehip, camellia and jojoba essential oils. 


Al aplicarla puede dar la sensación de que va a dejar aspecto blanquecino (como casi todos los filtros de dióxido de titanio), pero para nada, se absorbe enseguida y la piel queda hidratada pero nada pesada. En realidad el resultado me encanta, porque tengo la piel mixta/grasa y suelo utilizar como base de maquillaje la Double Wear de Estee Lauder, que es muy mate, y al combinarla con esta hidratante el resultado es una piel jugosa y muy natural.

While it's being applied it may seem that is going to remain whitish (like almost every titanium dioxide filters), but contrarily it is easily absorbed and the skin feels moisturised but not heavy at all. I actually love the result, because I have oily/combination skin and I normally use Estee Lauder Double Wear Foundation, which gives a matte finish, and in combination with this cream the result is a very natural and glowy skin.  


La compré en Look Fantastic y su precio es de 32 euros por 40 ml.

Así que nada chicas, si estáis buscando una hidratante con factor solar y no dais con una que os guste… Balance Me puede ser una opción perfecta! 

I bought it at Look Fantastic and its price is 32 euros, containing 40 ml.

So that's all girls, if you're looking for a SPF moisturiser and you don't find any of your taste... Balance Me could be a perfect option!

2 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, y eso que me lleva llamando la atención un tiempo! Me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar más cosillas, a ver si me gustan tanto como esta crema! Un abrazo

    ResponderEliminar