viernes, 14 de marzo de 2014

Normaderm Anti-Age

Esta crema de Normaderm llevaba en mi cuarto de baño desde el invierno pasado. Por aquel entonces leí varias reviews y me decidí a probarla, pero coincidió que estaba terminando otras, después poco a poco fue llegando el sol y al final me dio miedo usarla porque lleva glicólico y tengo pánico a las manchas, así que volvió a llegar el invierno… y la crema intacta.

This Normaderm cream has been in my bathroom since last winter.  At that time I read some reviews and decided to give it a try, but I was finishing up other ones, after that sun was gradually coming and finally I was afraid of using it because it contains glycolic acid and I panic about dark spots, so winter came back again… and the cream without being opened.

 


Se trata de una crema que combina tratamiento para aquellas que quieren combatir tanto las imperfecciones como los primeros signos de la edad. Contiene vitamina C, LHA y ácido glicólico, y está formulada con agua termal. La vitamina C ayuda a aportar luminosidad y a luchar contra el envejecimiento, mientras que el LHA y el ácido glicólico exfolian suavemente, destapan los poros y favorecen la renovación celular.

This cream combines treatment for those who want to fight against imperfections and also first signs of ageing. It contains vitamin C, LHA and glycolic acid, and it’s formulated with thermal spring water. Vitamin C helps to enlighten the skin and fight against ageing, whereas LHA and glycolic mildly exfoliate, unclog pores and promote cell renewal.

Es una crema de color verde pálido, de textura nada grasa, se absorbe muy bien y la piel se siente hidratada y elástica. Yo la estoy utilizando por las noches, y de día siempre utilizo factor solar para prevenir las manchas.

It’s a light green cream, non-greasy texture, it is easily absorbed and the skin feels hydrated and elastic. I’m using it at nights, and during daytime I always use SPF to prevent dark spots.  


Es el primer producto que pruebo de Vichy, y estoy contenta con el resultado. Me noto la piel más luminosa, como más resplandeciente. Para aquellas que estéis pensando en probar ácido glicólico, creo que es buena como primera aproximación, porque el porcentaje que contiene es bajo en comparación con otros productos del mercado.

It’s the first Vichy product I try, and I’m happy with the result. My skin is more luminous, healthier. For those of you who are thinking in trying glycolic acid, this could be a nice approximation, because the percentage it contains is low comparing to other products in the market.  

Es cierto que contiene otros ingredientes que normalmente intento evitar; la razón es que cuando la compré el año pasado aún no había leído tanta información sobre ingredientes tóxicos y no era algo que tuviera en cuenta a la hora de decidirme por un producto.  

It’s true that it contains other ingredients that I normally try to avoid; the reason is that when I bought it last year I hadn’t read so many information about toxic ingredients and it wasn’t something I had in mind when it came to decide for a product.

Como hace tanto que la compré no me acuerdo del precio, pero creo que rondaba los 17-18 €.
¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión de los productos de Vichy?

I bought it so long ago that I don’t remember the price, but I think it was about 17-18 €.
Have you tried it? What’s your opinion on Vichy products? 

2 comentarios:

  1. Yo no la he probado y tampoco he probado la marca Vichy, pero sí que he leído opiniones que dicen que es una buena marca. A mí lo de usar glicólico ya cuando empieza a hacer bastante sol a finales de primavera y en verano tampoco me hace gracia y nunca lo uso en esas épocas. Pero quizás para otoño compre esta crema a ver qué tal va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya mismo lo dejo otra vez, a este paso no lo acabo! :)

      Eliminar