domingo, 2 de febrero de 2014

Q and A a day: 5-year journal

Este post es diferente a los demás, no voy a hablar de nada relacionado con belleza o cosmética... sino de un regalo que me han hecho recientemente y que me ha gustado tanto que lo quería compartir: el Q and A a day: 5-year journal.

This post is a different to the rest; I'm not going to talk about beauty or cosmetics... but a present I've recently received and I'm enjoying it so much that I want to share it: the Q and A a day: 5-year journal. 
  


Se trata de una especie de diario de 5 años de duración, pero no es un diario cualquiera en el que escribamos lo que se nos pasa por la cabeza; lo original es que cada día del año te hace una pregunta de los más diversos temas. Debes escribir tu respuesta y el año que viene, el mismo día, volver a contestarla, y así durante 5 años. De esta forma puedes comprobar cómo evolucionáis tú y tus opiniones con el paso del tiempo.

It's a kind of 5-year journal, but it's not a common journal in which we write what's going on in our minds; the original thing is it asks you a question every day on different topics. You have to write down your answer and next year, the same day, answer it again, and then the same the following 5 years. In this way you can see how you and your opinions are evolving over time.  



Las preguntas son de los más variopinto, desde cuestiones banales como qué has comido hoy, hasta temas más filosóficos cómo qué es lo más importante para ti en este momento de tu vida.
Cuando lo vi me pareció una idea súper original, y aunque pueda parecer que va a dar pereza contestarla todos los días, no se tarda ni 5 minutos y creo que merece la pena. Yo lo tengo en la mesita de noche y todos los días antes de acostarme lo leo. Además estoy con la intriga de qué me preguntará hoy :)

The questions vary a lot, from trivial issues like what you have eaten today to more philosophical questions like what is most important for you at this time of your life.
When I saw it I found it very original, and although it may seem it can be boring to answer it every day, it doesn't take more than 5 minutes and I think it's worth it. I have it on my night stand and I read it every night before sleeping. I'm also intrigued about what it is going to ask me :)   


El diseño además es muy cuidado y bonito. Podéis encontrarlo en Amazon, por unos 12-13 € en el mejor de los casos. Eso sí, está en inglés. Desconozco si existe una versión española... si no es así, ya están tardando!

The design is also very smart and beautiful. You can find it on Amazon; the price is around 12-13 € the cheapest. I don't know if there is a Spanish version... if not, they are already late!

7 comentarios:

  1. No lo conocía, es un regalo muy original y creo que es de esas cosas que te hará ilusión volver a leer dentro de 10 o 20 años. Me ha recordado, aunque no tiene nada que ver, al 'destroza este diario' no sé si lo conoces, es un libro en el que cada página te pide que hagas algo con el libro, pinta, recortar, quemar una parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no lo conocía, pero tiene que ser muy original también! :)

      Eliminar
  2. jajaja destroza este diario?? yo este sólo lo conozco de que lo vi hace unos meses en un blog, pero creo que no le daría mucho uso...Eso sí, como regalo es original, dentro de 5 años seguro que te hace gracia ver las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De primeras puedes pensar que no le vas a dar uso, pero la verdad es que lo estoy haciendo y me gusta, no se hace nada tedioso!

      Eliminar
  3. Babe! I adore your blog soo much!! I'm your newest follower on Bloglovin' :-).. Hope you can follow back!

    Love,

    Noor
    http://queenofjetlags.com

    ResponderEliminar
  4. Un regalo muy original, lo malo que yo ingles se poco..si no si lo miraría, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso decía que no sé si hay versión española... pero si no la hay seguro que la sacan pronto!

      Eliminar