domingo, 9 de febrero de 2014

Productos terminados. Empties #4

Ya está aquí una nueva edición de productos terminados; la mayoría de ellos de cuidado facial. Los de maquillaje me cuesta la vida acabarlos!

Here we have a new empties edition; most of them are skincare products. Make-up things are so difficult to end up!  



1. Gel Limpiador Korres White Tea Gel Cleanser. Para mí, uno de los mejores limpiadores que he probado nunca. Ya os hablé de él AQUÍ. Es muy suave y respetuoso con la piel, elimina eficazmente el maquillaje y la suciedad y tiene un olor ligero y agradable. ¿Qué más puede pedir?

¿Volverías a comprar? Sí. 

1. Korres White Tea Gel Cleanser. In my opinion, one of the best cleansers I've ever tested. I've already talked about it HERE. It's very soft and respectful with the skin, it removes efficiently make-up and dirtiness and its fragance is light and pleasant. What else can we ask for?

Would you repurchase? Yes. 

2. Hydraphase UV Intense Riche de La Roche-Posay. De todas las cremas hidratantes que he probado de La Roche-Posay, ésta es la que me ha gustado menos. No es que no me guste, la definiría como aceptable; quizás un poco pesada y tampoco encuentro que hidrate una barbaridad. También os hablé de ella AQUÍ.

¿Volverías a comprar? No. 

2. La Roche-Posay Hydraphase UV Intense Riche. Of all La Roche-Posay moisturizers I have tested, this one is which I like the least. It's not that I don't like it, I would define it as acceptable; maybe a little heavy and I don't find it so moisturizing. I've also talked about it HERE.

Would you repurchase? No. 

3. Age Refining Eye Cream de Azèlique. Es un contorno de ojos que compré en iHerb, del que ya os hablé AQUÍ. Tiene unos ingredientes buenísimos y tenía muchas expectativas en él, pero tampoco me ha encantado. Es bastante ligero y tampoco que notado ninguna mejoría en el aspecto de mi contorno de ojos. 

¿Volverías a comprar? No. 

3. Azélique Age Refining Eye Cream. I bought this eye contour at iHerb; I've talked about it HERE. It contains amazing ingredients and I had great expectations on it, but I haven't found it so good. It's pretty light and I haven't notices any improvement in the appearance of my eye area.   

Would you repurchase? No. 

4. Tónico Nourish Refining Toning Mist. Os hablé de él AQUÍ. Me ha gustado mucho este tónico; huele a manzanas, es fresco y agradable. Lo he estando utilizando por las mañanas y mi piel se ha sentido muy cómoda. Es el primer producto que pruebo de esta marca y estoy segura de que no será el último. 

¿Volverías a comprar? Sí. 

4. Nourish Refining Toning Mist. I talked about it HERE. I like this toner a lot; it smells like apples, it's fresh and pleasant. I've been using it in the mornings and my skin has been comfortable. It's the first product I test from this brand and I'm sure it won't be the last one.  

Would you repurchase? Yes. 

5. Máscara de pestañas Explosión de pestañas de Maybelline. He probado casi todas las máscaras de Maybelline y ésta es de las pocas que no me ha gustado. Me apelmaza las pestañas, por lo que en lugar de aportar volumen me lo quita. No la he llegado ni a terminar. 

¿Volverías a comprar? No. 

5. Maybelline The Rocket Mascara. I've tested almost every Maybelline mascara and this one is one of the few I don't like. It's clumpy and it doesn't give any volume to my eyelashes. I haven't even finished it. 

Would you repurchase? No.   

6. Pure Mask de Martiderm. De todos los productos de Martiderm que he probado hasta ahora, éste ha sido el que más me ha gustado. Es una mascarilla purificante para pieles grasas, basada en arcilla y también contiene proteoglicanos, colágeno, centella asiática, hamamelis, romero y ácido salicílico. Era una muestra lo que tenía, pero al traer 5 ml la he podido usar varias veces. Deja la piel muy limpia y suavecita.     

¿Volverías a comprar? Quiero probar otras, pero puede que la compre en el futuro. 

6. Martiderm Pure Mask. Of all Martiderm products I've tried, this one is the one I like the most. It's a clay purifying mask, also containing proteoglycans, collagen, centella, witch-hazel, rosemary and salicylic acid. I had a sample, but being 5 ml I've been able to use it a few times. It leaves the skin clean and very soft.   

Would you repurchase? I want to try other ones, but maybe I'll buy it in the future.   

7. Gel limpiador Apivita. Es un gel limpiador para pieles mixtas/grasas. Me gusta mucho, limpia en profundidad sin ser agresivo y resulta muy fresco. Lleva propóleo, enebro, limón y té verde. Lo que no me acaba de convencer es el olor, para mí un pelín demasiado a cítrico. Lo bueno de Apivita es que algunas farmacias se pueden encontrar minitallas, como en este caso, y podéis probar antes de decidiros por el envase grande. 

¿Volverías a comprar? Como he dicho antes, quiero probar otros productos, pero puede que en el futuro lo compre.

7. Apivita cleansing gel. It's a clenser for oily/combination skin. I like it; it cleans deeply without being agressive and it's fresh. It contains propolis, juniper, lemon and green tea. What I'm not convinced about is the fragance, too citrus for me. The good thing about Apivita is that you can find small sizes in some pharmacies, so you can try it before buying the full size.   

Would you repurchase? Like I've said before, I want to try other products, but maybe I'll buy it in the future.   

¡Y esto es todo por hoy! ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Coincidimos en las opiniones?

And that's all today! Have you tested any of those products? Do we coincide in our opinions?

8 comentarios:

  1. Hola!
    De los productos que enseñas he probado los geles de Apivita y Korres y los dos me han gustado un montón! Ahora mismo estoy con una mousse limpiadora de Caudalie que también me está gustando mucho, si no las has probado, te la recomiendo! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a puntito de terminar también mi limpiador de té blanco de Korres y creo que es maravilloso para cualquier tipo de piel también! El contorno de Azelique desde que ví que lo habías comprado estaba esperando tu opinión, y me has ahorrado un dinerillo, porque pensaba comprarlo (tengo ahora el de Azulene de Iherb) pero si dices que es muy ligero, para mí no creo que me funcione porque tengo el contorno bastante seco. Y además por el precio, es un buen pellizco el que me ahorro!

    Jenny´s Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, ya te digo que los ingredientes son muy buenos, pero yo no he notado nada. Lo compré con la oferta de lanzamiento y salía algo mejor de precio. El Azulene no lo he probado, merece la pena? Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias por contestar! Buff, es que el de Azelique ahora que está en Iherb a casi 28 euros y después de leerte a ti prefiero no arriesgarme, porque si fuese un precio de unos 7 - 10 euros, o incluso 15, bueno, pero casi 28 prefiero no jugármelo.

      Del de Azulene tengo que hacer opinión pero a mí sí me está gustando bastante. Trae muchísima cantidad, es barato, y para mí, que tengo el contorno muy seco, me lo deja bastante hidratado. Lo único negativo que le veo es que en sí no lleva casi ingredientes para prevenir o tratar arrugas y líneas de expresión, pero está bastante bien si lo que quieres es buena hidratación en esa zona :)

      Eliminar
  3. Love the products you've selected.

    Have a wonderful day.

    xoxo
    Kelly

    http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar