sábado, 22 de febrero de 2014

Mascarillas #1: Annemarie Borlind Purifying Care

Ya comenté en este POST que uno de mis propósitos beauty para este año era utilizar regularmente mascarillas faciales. Por ahora parece que lo estoy cumpliendo...

Lo primero que hice fue hacerme con unas cuantas :) para ir motivándome, jejeje. Es por esto que he decidido empezar una serie de posts con las que voy probando, para contar qué tal me han ido. 

El primer post de esta serie es para la mascarilla Purifying Care de Annemarie Borlind.

I've already commented HERE that one of my beauty resolutions for this year was to use facial masks regularly. It seems that I'm doing it up to now...

The first thing I did was to get a few of them to stay motivated :). That's why I've decided to start a post series with the ones I am testing, to talk about how they work.

The first post of this series is dedicated to the Annemarie Borlind Purifying Care mask.

Annemarie Borlind es una marca de cosmética natural creada en Alemania en 1959. Su filosofía consiste en la utilización de materias primas naturales, procedentes de cultivos biológicos, y agua procedente de su propio manantial, rica en minerales beneficiosos para la piel.

Esta mascarilla en particular está formulada con arcilla para eliminar el exceso de sebo y purificar la piel. Además, contiene ácido salicílico para combatir las bacterias y prevenir la aparición de nuevas impurezas, manteca de karité e ingredientes calmantes como la manzanilla y la salvia.

Annemarie Borlind is a natural cosmetics brand founded in Germany in 1959. Its philisophy is based on the use of natural raw materials from organic crops, and water from their own spring, rich in beneficial minerals.

This mask in particular is formulated with clay to eliminate the oil excess and purify the skin. It also contains salicylic acid to fight against bacteria and prevent new impurities, shea butter and soothing ingredients such as chamomile and sage acid. 


La he utilizado varias veces y estoy contenta con los resultados. Me la suelo aplicar cuando salgo de la ducha, que los poros están aún abiertos, la dejo actuar durante unos 10 minutos y luego la retiro con agua tibia. Aunque sea una mascarilla básica, es más respetuosa con la piel que las típicas mascarillas de arcilla que te dejan la piel súper tirante y seca. Limpia en profundidad pero dejando la piel suave y cómoda.

I've used it in several ocasions and I'm happy with the results. I usually apply it when I walk out of the shower, when pores are still opened, I let it act during 10 minutes and then I remove it with warm water. Although it is a basic mask, it is more respectful with the skin than the typical clay masks that leave the skin tight and dry. It cleans deeply but leaves the skin soft and comfortable. 

La he comprado en la web COCUNAT (www.cocunat.com). Se trata de una empresa española de reciente creación, dedicada a la venta on-line de productos de cosmética natural, libres de ingredientes tóxicos. Hace tiempo se pusieron en contacto conmigo y por fin me he decidido a hacer mi primer pedido e ir probando cositas. Podéis encontrar marcas muy conocidas como Dr. Hauschka o Weleda, y otras muy apetecibles como Matarrania o Green People.     
Utilizando el código GAL10 tendréis un descuento del 10% en vuestra compra, y poco a poco iré enseñando más cositas que estoy probando.

Aquí tenéis el link directo a esta mascarilla, por si estáis interesadas: Annemarie Borlind Purifying Care 

I've bought it on the COCUNAT website (www.cocunat.com). Cocunat is a Spanish company recently created, dedicated to on-line sales of natural cosmetics, free of toxic ingredients. Some time ago they contacted me and at last I have decided to make my first order and start to try some stuff. You can find well-known brands like Weleda or Dr. Hauschka, and others that I really want to try, such as Matarrania or Green People

Here you have the link for this mask, in case you are interested: Annemarie Borlind Purifying Care 

¿Y vosotras? ¿Utilizáis mascarillas regularmente? ¿Recomendaciones?

What about you? Do you normally use facial masks? Any recommendations? 

2 comentarios:

  1. Creo que para mí esta mascarilla no me iría bien, porque yo las que uso y necesito son más bien para hidratar, pero voy a investigar la web que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras que estoy probando te pueden interesar más, anti-cansancio, hidratantes... Lo que pasa es que quiero probarlas unas cuantas veces antes de emitir una opinión. Pásate por la web, seguro que ves algo que te llame! :)

      Eliminar