jueves, 27 de febrero de 2014

L'Oréal Miss Manga

La máscara de pestañas que tengo en mi wishlist desde hace tiempo y la que pensaba probar cuando terminara la que estaba usando era la High Impact de Clinique, pero llevo un tiempo leyendo maravillas de esta máscara de L’Oréal en muchísimos blogs y oye, el otro día la vi en el Corte Inglés y no me pude resistir a probarla.

The eyelash mascara I’ve got in my wishlist since a lot and which I was thinking to try when I finish the one I’m using now is the Clinique High Impact, but I’ve been reading great stuff about this L’Oréal mascara in a lot of blogs and the thing is I saw it the other day at El Corte Inglés (Spanish stores) and I couldn’t avoid giving it a try.


Mi experiencia con las máscaras de L’Oréal es variada. Por un lado la Volumissime la estuve utilizando un tiempo y la verdad es que me gustaba mucho. Pero luego probé la Millón de Pestañas y no me gustó nada. Me gustó tan poco que no llegué ni a usarla; la regalé. Y hace muchos años me acuerdo que usaba una que se llamaba Architect y ésa sí que me gustaba, me dejaba unos pestañones considerables.

My experience with L’Oréal mascaras is varied. I used Voluminous for a while and the truth is I loved it. But then I tested the Volume Million one and I didn’t like it at all. I disliked it so much that I gave it instead of finishing it up. And several years ago I remember I used the Architect one and I
also loved it. It gave me really really big lashes.

Pues bien, la Miss Manga es una máscara con efecto volumen. Ya he dicho alguna vez que tengo las pestañas largas y lo que busco por tanto no es alargar, sino volumen y que queden negras negrísimas.
El cepillo es algo peculiar porque es flexible. Esto no me convence demasiado, no sé si porque se me hace raro. Quizá me acostumbre, pero en principio me gustan más los rígidos, sobre todo para eliminar el exceso de producto antes de aplicar. 
Aparte de eso, la máscara en sí me encanta. Aporta volumen sin apelmazar y también alarga, y el resultado son unas pestañas increíbles.

Well, Miss Manga is a volume-effect mascara. I’ve already said some time that I’ve got long eyelashes and what I look for is not to lengthen, but volume and the blackest colour.
The brush is peculiar because it is flexible. This doesn’t totally convince me, I don’t know if that’s because I find it a bit weird. Maybe I can get used to it, but in theory I prefer the rigid ones, especially to remove product excess before application.
Apart from that, I love this mascara. It gives volumen without being clumpy, and the result is amazing eyelashes.  



Para aquellas que no la hayáis probado aún os la recomiendo al 100%; además por su precio (unos 10 €) merece la pena probarla!
¿Y vosotras? ¿Qué os parecen las máscaras de L’Oréal? ¿Habéis probado ésta en concreto? 



For those who haven’t tried it yet, I 100% recommend it; also, considering its price (approx. 10 €) it is worth it to give it a try!  
What about you? What do you think about L’Oréal mascaras? Have you tested this one in particular?

2 comentarios:

  1. Pues creo que debo de ser de las pocas personas que no ha probado ninguna máscara de L´Oréal, pero esta no tiene mala pinta, aunque también prefiero las máscaras que sean más rígidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa que muchas veces aunque me guste la fórmula del producto, no me acostumbro al cepillo, será que soy torpe jejeje. Me pasó también con una de Maybelline, la del tubito morado. Alargaba mucho las pestañas pero no podía con el cepillo, me manchaba todo el ojo :) Los prefiero más normalitos. Un abrazo!

      Eliminar