sábado, 18 de enero de 2014

Propósitos beauty 2014. Beauty resolutions

En esta época de recapitular y comenzar el año con buenos propósitos, no podían faltar varios en cuanto a belleza se refiere. Porque siempre podemos cuidarnos un poquito más y mejor! Estos son mis propósitos para estar estupenda durante este 2014:


1. Utilizar mascarillas regularmente. Lo confieso, me da bastante pereza y jamás encuentro el momento de aplicarme una mascarilla. En los últimos meses ya lo he intentado pero no he sido todo lo constante que me gustaría. Estoy recopilando unas cuantas para ver si me animo con el tema. 

2. Encontrar un buen sérum. Me pasa un poco lo mismo, me da pereza añadir un paso más en mi rutina, y además hay tantos en el mercado que no sé por cuál empezar… Me he propuesto invertir en uno que merezca la pena y utilizarlo todas las noches antes de mi crema habitual. ¿Me recomendáis alguno? 

3. Utilizar hidratante corporal. Otro paso en el que no soy nada constante. Así como los productos faciales me encantan, nunca he sido muy de aplicarme cosas en el cuerpo, siempre me da la sensación de quedarme pringosilla… En las piernas sí que me hecho, pero en el resto nada. Así que a partir de ahora… a mantener un cuerpo bien hidratado!

4.Ser fiel al autobronceador. Todos los meses de Septiembre me propongo no perder completamente el bronceado e intentar utilizar un poquito más el autobronceador, pero nunca lo hago. Quiero hacerlo una vez por semana para tener un tono un poco más saludable en lugar de este amarillo invernal.

5. Mantener unas cejas perfectas. No sé lo que ocurre pero últimamente mis cejas están un poco r
rebeldes. Así que nada, habrá que cuidarlas más, mantener una depilación perfecta y utilizar algo para fijar los pelitos y que no se vuelvan locos.   

6. Atreverme con los labiales rojos. Tengo el firme propósito de abandonar de vez en cuando mis queridos nudes y lanzarme con los rojos! ¿Lo conseguiré?

7.  Innovar con mi pelo. Me apetece mucho darle nuevos aires a mi pelo, ya sea en cuanto a corte, a color o a lo que sea. ¡Es hora de cambiar!

8.  Enamorarme de un nuevo perfume. Llevo años utilizando el Ultraviolet de Paco Rabanne y esta vez sí que lo cambio. No me gustan nada los perfumes recargados, los prefiero más bien ligeros y florales. Me queda la ardua tarea de dar con uno que realmente me llene… a ver si tengo suerte. También se aceptan recomendaciones. 

9. Mantener actualizado el blog. En las últimas semanas he cambiado de trabajo, de ciudad, de vida, y ha sido una locura, sin tiempo para nada. Pero tengo el firme propósito de continuar en 2014 con este hobby que me encanta!!! 

Y hasta aquí por hoy… ¿Os planteáis vosotras propósitos beauty? ¿Cuáles serían?

5 comentarios:

  1. New Gal,
    Te cuento que este año decidí "no proponerme propósitos". Basta que sea así para que no los cumpla, así pues, decidí ponerme manos a la obra y actuar...
    Empecé haciendo "limpieza potinguil" en todos los aspectos: terminar productos que tenía a medias, reciclar y limpiar botes y la más importante...no comprar más productos hasta que termine unos cuantos que tengo en la lista (esto último no cumplí, ya he caído con unas cuantas cosas).
    En cuanto a propósitos para estar estupenda...eso los cumplo todo el año a rajatabla y porque me gusta (no como imposición ¡y sin ninguna pereza!).
    Me encanta embarrarme el cuerpo de cremas y aceites y además me hace sentir bien, intento mantener mis cejas lo más "decentemente" que puedo, casi siempre me Pinto los labios de rojos, granates y además varío y en cuanto al pelo; me acabo de hacer un "flequillo semi-ladeado" que ha tenido mucha controversia, jeje.
    Lo mejor de todo es que lo hagas porque te guste y que disfrutes haciéndolo. Busca productos que te alucinen por textura y olor y no dejarás de aplicarlos (peligrando tu bolsillo, claro, jeje)...y en cuanto a la peluquería, sí te recomiendo que antes de teñir ni nada, busques una que hagan un buen corte. Merece la pena encontrar un buen estilista (y a veces no es necesario pagar una fortuna por ello) y olvídate del tinte. Un corte de pelo chulo con un pelo sano y cuidado hace más que un tinte o mechas (opinión de una servidora que "jamás se ha teñido el pelo" y ya tengo unos cuantos añitos, jeje).
    ¿Sérums?
    Hazte la siguiente pregunta, ¿lo necesitas? No sé que edad tienes, pero si hasta ahora no lo necesitaste, ¿para qué lo quieres? Yo utilizo el sérum por la noche, pero sólo. No utilizo ninguna crema después. Básicamente porque el sérum funciona igual que una crema y ese rollo patatero que cuentan por ahí que es el "paso anterior más importante" para que tu crema funcione bien es un cuento que se han inventado para vender más productos.
    Otra cosa es una piel ya madura en el que, efectivamente un sérum ayuda a corregir y a mantener la piel más hidratada que un tratamiento normal.
    Si lo necesitas, te recomendaría empezar por los de Skinceuticals. No son naturales, pero son fantásticos y como no son baratos precisamente, asesorate bien.
    Y después de esto y un bizcocho (menudo rollo, jaja) lo dejo aquí.
    Un abrazo y felíz entrada de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nero! Feliz entrada de año a ti también!!
      Mis propósitos van muy encaminados a sacar tiempo para cuidarme, porque por supuesto me encanta, pero con este ritmo que llevamos cada vez encuentro menos tiempo para dedicarme un rato y mimarme. Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas; tengo 33 tacos ya y tampoco me he teñido nunca el pelo, pero siempre me he preocupado por llevar un buen corte. Pero ahora también pienso que un color adecuado puede hacer milagros! Y lo del sérum siempre he pensado lo mismo, que era más marketing que otra cosa, pero también tengo ganas de experimentar. Investigaré sobre los de Skinceuticals, que según dices son estupendos! Un besazo :)

      Eliminar
  2. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, y creo que vengo para quedarme! Das muy buenos consejos beauty :D
    Yo este año nada de propósitos. Quizá ser un poco más constante con las limpiezas faciales y hacer más ejercicio (cómo no), pero por lo demás nada extremo. Con lo de los perfumes, te propongo probar uno de Escada, Cherry in the Air, lo descubrí hará un par de meses y huele tan bien!! Un poco a naranja y flores, pero nada exagerado. LightBlue de D&G es fantástico también, te los recomiendo :)

    Un saludo, pasaré a leerte!
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!! Tuve hace mucho tiempo una muestra del Light Blue de D&G y me encantó! Gracias por recordármelo, no me acordaba! Y bienvenida por aquí, gracias y un abrazo!! :)

      Eliminar
  3. Buff, yo me los apunto todos! Un cambio de look en el pelo, los labiales más potentes... En fin, todos!

    ResponderEliminar