domingo, 1 de diciembre de 2013

Everyday make-up

A diario suelo recurrir a maquillajes muy sencillos y a productos que aguanten bastantes horas. Éstos son algunos de mis favoritos ahora mismo.

My everyday make-up is usually very simple and I try to use long-lasting products. These are some of my current favourites. 




1. Estee Lauder Double Wear. Un básico. Una de las mejores bases que he probado en mi vida, si no la mejor. Es muy cubriente y permanece inalterable durante horas. La suelo mezclar con mi crema hidratante y además aplico poca cantidad, para rebajar un poco la cobertura. 

1. Estee Lauder Double Wear. A basic. One of the best foundations I've ever used, if not the best. It covers a lot and stays perfect for hours. I usually blend it with my moisturizer and I apply a small amount to reduce coverage. 

2. Bourjouis Healthy Mix. Es la base que estuve utilizando este verano. Como el tono es bastante oscuro, mezclo un pelín con la Double Wear para obtener un tono un poco más oscuro, sobre todo si he utilizado autobronceador.   

2. Bourjouis Healthy Mix. It's the foundation I used this summer. As the shade is pretty dark, I blend a little bit of it with the Double Wear to obtain a slightly darker shade, especially if I've used self-tanner. 

3. Corrector Healthy Mix. Es un corrector fluido de cobertura media; lo uso sobre todo para la zona de la ojera. Lo compré porque se lo vi a las hermanas Pixiwoo, y parece que da buen resultado.

3. Healthy Mix Concealer. It's a fluid concealer of medium coverage; I use it especially to camouflage dark circles. I bought it because I saw the Pixiwoos sisters using it, and it seems to work well. 

4. Paleta "Storm", de Sleek. Me encantan las sombras de Sleek, para mí las mejores sombras low-cost. Con esta paleta se pueden hacer muchísimos looks tanto de día como de noche. De día suelo utilizar la sombra marrón oscura mate y la más clarita también mate para difuminar. Y listo!  

4. Sleek Storm Palette. I love Sleek eyeshadows, I think they are the best low-cost option. With this palette you can create a lot of daytime and nighttime looks. During daytime I usually wear the dark brown matte eyeshadow and the clear brown matte one to blend. And that's all!  

5. Benefit Creaseless Eyeshadow, tono "Towne Car". Sombra en crema que utilizo como delineador. Es muy cremosa, se trabaja fenomenal y dura todo el día. Además la tengo desde hace bastante tiempo y no se ha secado, cosa que me ocurre con otras sombras en crema.   

5. Benefit Creaseless Eyeshadow in Towne Car. I use this cream eyeshadow as eyeliner. It's very creamy, it can be worked perfectly and it lasts the whole day. It's been a long since I bought it and it hasn't dried out, contrarily to other cream shadows I own.  

6. Colorete "Gingerly", de MAC. Un tono muy especial, a medio camino entre bronceador y colorete. Se dice que es de los favoritos de Kim Kardashian. No sé si será verdad, pero a mí me encanta.

6. MAC Gingerly Blush. A very special shade, between a bronzer and a blush. It's said to be one of the Kim Kardashian's favourites. I don't know if it's true or not, but I love it.  

7. Labial "Kate 03" de Rimmel. Soy más de marcar los ojos y utilizar colores nude en los labios. Últimamente el que más uso es éste de Rimmel, que ya enseñé AQUÍ

7. Rimmel Kate Lipstick 03. I prefer to intensify eyes and wear natural lips. Lately the one I use the most is this one from Rimmel, that I've already showed HERE.

Al terminar de escribir el post me he dado cuentas de que me falta la máscara!! La que estoy utilizando ahora es la Prestige My Blackest Lashes, y estoy muy contenta con ella. Más información AQUÍ

Finishing the post I've realized I've forgotten the mascara! The one I'm currently using is the Prestige My Blackest Lashes; I'm pretty happy with it. More information HERE.

¿Y vosotras? ¿Qué básicos utilizáis a diario?

What about you? What are your basics?

11 comentarios:

  1. Ah, el Gingerly! Lo tengo desde hace un par de años, pero hace tiempo que no lo uso, voy a recuperarlo pero ya! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he tenido un tiempo abandonado en el cajón, está bien de vez en cuando rescatar cosas :)

      Eliminar
  2. Great products for a subtle, natural look! Xx

    http://makeupbycandlelight.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hace años que no cambio de maquillaje, utilizo uno de MAC cuando necesito algo más cubriente. Si es algo rápido y natural utilizo uno de la Roche Posay que va el polvera. De hecho de día ni me pongo sombras :S Siempre esta bien leer cosas nuevas.

    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las sombras a veces también me dan pereza, sobre todo en verano. A veces uso sólo lápiz negro y máscara y lista!!

      Eliminar
  4. Hola! Se me escapó esta entrada y al ver la foto te tengo que preguntar una cosa..¿cómo hiciste para ponerle el dosificador a la Double Wear? También me encanta, y tengo la de Bourjois más oscura para verano y hago lo que dices de echarle una gotita a la de Estee Lauder para combinar los tonos.
    A diario la verdad es que no estoy usando nada de maquillaje, pero tengo algunas cosas básicas a mano por si algún día me apetece: bb cream, corrector, rimel...lo básico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad que coincidamos! Pues compré el dosificador en eBay por unos 5 euros creo, MAC también lo tiene pero más caro. Es que me ponía muy nerviosa el tarrito de la Double Wear! Jaja. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Love the items you've selected. I also use Estee Lauder Double wear, it's magnificient!
    You've got a new follower on Bloglovin!

    Have a wonderful day.

    xoxo
    Kelly

    http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar