sábado, 14 de diciembre de 2013

Compras en iHerb #3. Productos para el pelo

Llevo varios meses probando diferentes productos para el pelo de iHerb, champús, acondicionadores y sprays de peinado. Es tanta la variedad de productos y la buena relación calidad-precio que creo que merece la pena echar un vistazo. 

Champús

He probado tres, todos sin parabenos, sulfatos, propilenglicol, colorantes o fragancias artificiales, etc.



Mill Creek Keratin Shampoo: Es el primer champú que probé de iHerb y ya he hablado de él. Huele bastante dulce (para mí puede que demasiado) y el único problema es que hace poca espuma, por lo que yo por lo menos me lo aplico dos veces para que el pelo quede perfectamente limpio. Repetí varios botes y mi pelo estaba fuerte y sano. Además de precio fenomenal, unos 6 € por 473 ml. Link directo: AQUÍ

Avalon Organics Volumizing Rosemary Shampoo: Éste lo compré porque tengo el pelo fino y con poco volumen y pensé que me vendría bien para dar algo de cuerpo. Pero no me ha gustado. Hace más espuma que el anterior, por lo que no es necesario aplicarlo dos veces, pero no puedo evitar la sensación de que deja algo de residuo en el pelo, como si no quedase bien limpio, aunque es cierto que sí que da un poco de volumen. Por otra parte, tampoco me gusta el olor; huele como a hierbas... Soy muy pesada con los olores, lo sé. Su precio es de 5 € por 325 ml. Link directo: AQUÍ

Giovanni 2chic Brazillian Keratin & Argan Oil Ultra Sleek Shampoo: A la tercera va la vencida. Aquí sí di con la tecla. Me encanta este champú, hace espuma, huele bien, me deja el pelo suave y sedoso. Perfecto para ser un champú natural. Aparte del argán, contiene aceite de jojoba y manteca de karité. Su precio es de unos 4,50 € por 250 ml. Estoy segura de que voy a repetir!! Link directo: AQUÍ

Acondicionadores


Mill Creek Keratin Conditioner: El primer acondicionador que probé junto con el champú de la misma gama. No deja el pelo tan suave como otros acondicionadores, sobre todo los que llevan siliconas, pero se puede desenredar sin dificultad y durante el tiempo que estuve usando esta combinación mi pelo estaba fenomenal. El precio es de 6,28 € por 473 ml. Link directo: AQUÍ

Avalon Organics Thickening Conditioner, Biotin B-Complex Therapy: Es un acondicionador con biotina que supuestamente debería hacer que nuestro pelo tenga más cuerpo y a su vez estimular el crecimiento. Esta gama es de las más vendidas de iHerb y la verdad es que no entiendo por qué. A mí no me ha gustado nada de nada; me queda el pelo áspero, me cuesta desenredarlo y, al igual que con el champú de Avalon, me da la sensación de que queda poco limpio. Su precio es de 5,37 € por 397 gr. Link directo: AQUÍ

Giovanni 2chic Brazillian Keratin & Argan Oil Ultra Sleek Shampoo: Al igual que el champú, este acondicionador me encanta. Huele bien y me deja el pelo suave y súper fácil de desenredar. Y todo esto sin siliconas!! Lo voy a volver a comprar seguro. Cuesta 4,57 € y trae 250 ml. Link directo: AQUÍ

Sprays de peinado


Lily of the Desert Aloe Vera Styling Spray: Contiene Aloe Vera, pantenol y biotina. Lo estuve utilizando todo el verano y me iba muy bien; lo único que si te aplicas demasiado el pelo queda con esa sensación de "crujiente". Vale 4,42 € y trae 236 ml. Link directo: AQUÍ

Andalou Naturals Hair Spray Sunflower&Citrus: también con Aloe Vera como componente principal y pantenol y biotina, además de otros componentes naturales. Me gusta más como deja el cabello que el anterior, porque da volumen y fija sin apelmazar, pero no me convence su olor, que es a naranja, aunque prácticamente desaparece tras aplicarlo. Si no fuera por el olor, un 10. Su precio es de 5,78 € por 242 ml. Link directo: AQUÍ

Si es vuestro primer pedido, podéis aplicar mi código RVL769, con el que os descontarán 5 $ en pedidos inferiores a 40 $ y 10 $ si superáis los 40 $.

¿Y vosotras? ¿Qué productos para el pelo de iHerb me recomendáis?

10 comentarios:

  1. Pues voy a ojear los de Giovanni en la web, no huelen muy dulce ni nada por el estilo no? Te recomiendo el de Lemongrass de la marca Acure, de hecho le hice una entrada recomendándolo y repetiré. Lo uso como champú básico para limpiar bien una vez a la semana o así.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un olor muy suave y agradable, nada empalagoso. Voy a mirar el de Acure! Tenía yo ganas de probar algo de esa marca... Gracias!!

      Eliminar
  2. Hola! Tenía el champú de Giovanni en mi lista de espera así que creo que me lanzo a pedirlo sí o sí. A mí también me defraudó Avalon, aunque yo probé el champú de biotina...

    BSOTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alucino porque es de los productos más vendidos de iHerb, pero no sé, a mí desde luego no me gusta :(

      Eliminar
  3. Pues mira yo les tenía echado el ojo a los productos de Avalon, junto con los de Acure que también los quiero probar, pero eso de que quede como residuo no me mola nada, mi pelo se ensucia en seguida y solo falta que quede apelmazado con el champú.
    Los sprays de peinado no los conocia, son como los aceites imagino, el de Andalou tiene pintaza, a ver si me animo un día a hacer un pedido a iHerb que nunca he pedido por pereza más que nada, me gusta más comprar en tienda física y lo voy dejando pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque hay muchísimas cosas y a precios muy buenos :)

      Eliminar
  4. No conocía los sprays de peinado, voy a echarles un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso sólo desde hace un par de meses... después de secarme el pelo me echo un poco y me queda como con más cuerpo. Eso sí, tengo el pelillo muy fino me viene bien!

      Eliminar
  5. Pues a mí el champú de biotina de avalon me va fenomenal y eso que tengo el pelo bastante graso, pues gracias a él puedo dejarlo un día más sin lavar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor el champú va mejor, creo que es el más vendido en iHerb! Y si no pues que cada uno es un mundo!

      Eliminar