domingo, 10 de noviembre de 2013

Burt's Bees Radiance Cleanser

En mi búsqueda de limpiadores con ingredientes naturales ésta ha sido mi última adquisición: Burt's Bees Radiance Cleanser. Normalmente prefiero las texturas en gel, pero con esta loción me he quedado gratamente sorprendida.  


Burt's Bees es una marca americana de cuidado facial y corporal que se caracteriza por utilizar ingredientes naturales; sus productos no incluyen conservantes ni ingredientes sintéticos. Comenzaron fabricando velas a partir de cera de abejas y después se lanzaron al cuidado personal con un bálsamo de labios que hoy en día es reconocido mundialmente. A partir de ahí comenzaron a crecer y a desarrollar toda una gama de productos realmente naturales; en este caso realmente es su filosofía y no sólo marketing. 

Hacía tiempo que tenía ganas de probar algo de esta marca y me decidí por este limpiador. Se trata de una loción indicada para pieles de normales a secas y también apta para pieles sensibles. Incluye semillas de jojoba y ácidos de frutas que supuestamente ayudan a exfoliar y eliminar células muertas y a que la piel quede limpia y luminosa. El agente limpiador es de origen natural y también incluye jalea real para nutrir la piel.

Los ingredientes son: Water, Decyl Glucoside, Carthamus Tinctorius (Safflower) Oleosomes, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Soy Protein, Glycerin, Royal Jelly, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Hydrogenated Jojoba Oil, Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Extract, Saccharum Officinarm (Sugar Cane) Extract, Acer Saccharinum (Sugar Maple) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Extract, Fragrance, Glucose, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Chloride, Lactoperoxidase, Glucose Oxidase.


La loción es bastante ligera, de color amarillo pálido, y huele muy bien. El envase viene con dosificador, con lo que se obtiene la cantidad justa y no se desperdicia producto, además de que se conserva mejor y no se contamina. Se masajea sobre la piel y aunque no hace espuma en cantidad, la sensación es muy agradable. Después se aclara con agua y la piel queda limpia y radiante. Eso sí, las semillas no se notan nada, así que exfoliación no creo que haga mucha.  

Aunque está indicada para pieles más bien secas, yo la estoy utilizando en mi piel mixta-grasa y me está yendo fenomenal. Me limpia la piel de forma suave sin dejar la típica sensación de tirantez. Eso sí, para eliminar el maquillaje no la uso porque es muy flojita; la estoy utilizando sólo por las mañanas como limpiadora cuando me levanto.  

Podéis encontrarla AQUÍ. Trae 175 ml y su precio está sobre los 11 €.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué productos me recomendáis?

5 comentarios:

  1. Hola! Está gama Radiance siempre me tuvo muy buena pinta. Creo que es esta la que digo, que tiene crema, gloss de labios y cosas así todo para conseguir luminosidad...Justo de Burt's Bees estoy usando un bálsamo de manos que me tocó hace poco en el blog de Nero Beauty, es la primera cosa que pruebo de la marca pero no descarto probar algo más. Me gusta que no deje sensación tirante, recuerdo una vez una limpiadora de Vichy con la que lo pasaba fatal, necesitaba echarme crema nada más aclarar la cara. Y tengo muchas ganas de comprar en feelunique que tienen un montón de marcas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una línea con varios productos, cremas, tónico, etc. Tengo muchas ganas de probar más cositas de la marca! El bálsamo de labios es híper conocido, así que supongo que el de manos irá fenomenal también!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola New Gal.
    Soy muy fan de Burt's. Cada vez lo están haciendo mejor, ya que, han re-formulado muchos de sus ingredientes.
    También lo venden en una web que se llama ecco-verde y los precios están bastante bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues no conocía esa web, muchas gracias Nero!!
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. Hello there!! I love your blog. Just wanted to let you know I nominated your for the Liebster Award. Congratulations! Please take a look at my post to find out more. Can't wait to read your response post!

    http://rawllyyours.wordpress.com/2013/11/19/the-liebster-award-iii/

    XO Lexi Rose

    ResponderEliminar