jueves, 28 de noviembre de 2013

Crema anti-manchas Bella Aurora Bio10

A finales de verano andaba buscando una crema antimanchas y fui a dar con la marca Bella Aurora. Es una marca que a todas nos suena, ya que aunque se creó en EEUU, lleva en España desde los años 20 y siempre se ha caracterizado por los productos para tratar las manchas en la piel.

¿Qué me hizo decidirme por Bella Aurora? Pues fundamentalmente que el tratamiento era compatible con la exposición solar. La mayoría de cremas u otros productos que vi recomendaban evitar la exposición al sol durante el tratamiento, lo que en mi caso es difícil, porque vivo en Málaga y prácticamente tenemos sol la mayor parte del año.

Apenas tengo algunas manchitas pequeñas en la cara y, aunque uso protector solar todo el año, en verano voy bastante a la playa y siempre se me acaban acentuando. Antes no les daba importancia, pero una va cumpliendo añitos y este año me las veía peor. Así que a finales de agosto decidí probar por primera vez un tratamiento específico para este problema. 

El producto que he estado utilizando es el BIO10 Tratamiento de choque anti-manchas. Bella Aurora tiene varios productos en esta gama: la crema B7 anti-manchas, el fluido F7 anti-manchas hidratante, el L+ Tratamiento local, la crema Doble Fuerza... Yo me decidí por el BIO10 porque es un tratamiento intensivo que promete resultados a partir de la 6º semana. No es fotosensible y en su composición encontramos también ácido hialurónico, vitamina C, extracto de berros e isoflavona de soja, todos ellos componentes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel. Lo malo, que también incluye una silicona y varios parabenos.


Es una crema de textura agradable, ni muy ligera ni muy untuosa. La he estado utilizando durante más de 10 semanas como hidratante tanto de día como de noche, religiosamente sin fallar ni un solo día. No he tenido problemas de que me aparecieran granitos y tampoco de deshidratación. El envase viene con un dosificador, por lo que la aplicación es muy cómoda y el producto no se contamina.

Y puedo decir que empecé a ver resultados a partir de la 5º semana. Las manchitas empezaron a aclararse y difuminarse ligeramente, y el tono se nota más uniforme. No es un resultado espectacular, no penséis que las manchas desaparecen por completo, pero sí que mejoran notablemente. Y me ha durado más de 10 semanas... no sé si es que me echo muy poco o qué! :)

En definitiva, creo que es una buena opción para iniciarse en los tratamientos anti-manchas. No he probado otros, por lo que no puedo comparar, pero a mí me he funcionado y estoy satisfecha con el resultado. El envase trae 30 ml y me costó alrededor de 25 € en El Corte Inglés.

¿Y vosotras? ¿Habéis probado tratamientos anti-manchas? ¿Os han dado resultado?   

2 comentarios:

  1. Hace unos meses estuve tentada de comprar esta crema, no sabia donde encontrarla y acabé dejándolo pasar. Yo vivo en el algarve y como dices, ponerte una crema y que no te pueda dar el sol se hace complicado. Cuando vaya a casa por Navidad intentaré localizarla en el Corte Ingles. ¡Gracias!

    Un abrazo, Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible que no te de el sol! Aunque use factor solar me da un poco de miedo, no me vayan a salir más manchas en vez de quitarlas!

      Eliminar