domingo, 20 de octubre de 2013

Productos terminados. Empties #3

Una vez más, toca nueva edición de productos terminados. Me encanta porque significa empezar a probar otras cosas!! Esta vez, se trata de varios básicos que han dejado paso a productos nuevos en mi rutina facial, y un par de cosillas más.  

Once again, new edition of empties. I love it because it means starting to try new stuff! This time, it's all about some basics that have given way to new products in my facial routine, and a couple of things more. 



1. Gel limpiador Effaclar de La Roche-Posay. Es el tercer o cuarto bote de este producto que gasto; lo he estado utilizando durante muchísimo tiempo. Elimina completamente el maquillaje y la suciedad dejando la piel limpia y purificada. Contiene zinc, que ayuda a regular la secreción de grasa y a prevenir el acné. Este formato es genial porque trae el doble que el normal, viene con dosificador y además es más económico. El gel hace bastante espuma, cunde muchísimo y es perfecto para pieles grasas; sin embargo, durante los últimos meses me notaba la piel ligeramente tirante después de usarlo; algo más seca, por lo que ahora estoy probando otros productos más suaves.  

1. La Roche-Posay Effaclar Purifying gel. This is the third or fourth bottle of this product that I have emptied; I've been using it for a long time. It completely removes make-up and dirtiness leaving the skin clean and purified. It contains zinc, which helps to regulate oil and prevents acne. This format is great because it is double than normal, it comes with a pump and it is also cheaper. The gel produces quite foam, a little bit goes a long way and is perfect for oily skin; however during the last months I noticed my skin was slightly drier after using it, so I'm currently trying gentler products.   

2. Tónico Tea Tree Water de Lush. Al igual que el producto anterior, este tónico ha sido parte de mi rutina facial durante una larga temporada. El árbol de té tiene propiedades bactericidas y antisépticas, por lo que es muy beneficioso para las pieles con acné. Este tónico además contiene enebro y pomelo, que son desintoxicantes y descongestionantes. Y viene con formato spray, que para mí se está convirtiendo en casi imprescindible en un tónico!! Lo que no me gusta es que contiene metilparabeno, así que por ahora estoy probando otras opciones. Se supone que es de origen natural pero ante la duda... yo prefiero no usarlo.

2. Lush Tea Tree Water Facial Toner. This product has also been part of my facial routine for a long time. The tea tree has antibacterial and antiseptic properties, so it's very beneficial for acne-prone skin. This toner also contains juniper and grapefruit, which are detoxifying and decongestant. And it comes in a spray bottle, which for me is becoming almost essential in a toner! What I don't like is that it contains methylparaben, so I'm trying other options. It's supposed to be of natural origin but in case of doubt... I prefer not to use it. 

3. Agua Termal de Avène. Un básico. La utilizo para refrescar mi piel en diversas ocasiones y a veces como sustituto del tónico, para dar un descanso a la piel de tanto producto químico.

3. Avène Thermal Water. A basic. I use it to refresh my skin in several occasions and sometimes as a substitute of toner, to give my skin a rest from so many chemical products. 

4. Effaclar K de La Roche-Posay. Cuando compré este producto no sabía muy bien cómo lo iba a utilizar y cuáles eran sus diferencias con el Effaclar Duo (ver AQUÍ). Pero la verdad es que me encanta. Lo utilizo como una especie de sérum antes de mi crema de noche, y por la mañana me noto la piel más lisa, resplandeciente, los poros menos dilatados, y previene la aparición de nuevos brotes de acné.

4. La Roche-Posay Effaclar K. When I bought this product I didn't really know how I was going to use it and what the differences to Effaclar Duo were (see HERE). But the truth is I love it. I use it as a kind of serum before my night cream, and in the morning my skin is smoother, the pores are less dilated, and it prevents new breakouts. 

5. Gel de ducha Shea Vision, PureTea Tree de Dr. Woods. Un gel de ducha con ingredientes naturales y  aceite de árbol de té. Contiene manteca de karité y jabón fabricado con aceite de oliva. Como no contiene sulfatos, hace menos espuma que los geles normales, y al no tener fragancia tampoco tiene el típico olor súper agradable. Sin embargo es más beneficioso para la piel y el árbol de té me ayuda a prevenir la aparición de granitos en la espalda. Lo malo es que era un bote bastante pequeñito y lo gasté rápido (aunque los hay más grandes).

5. Dr. Woods Shea Vision, Pure Tea Tree Shower gel. A shower gel with natural ingredients and tea tree oil. It contains shea butter and castile soap (with olive oil). As it doesn't contain sulphates, it doesn't foam as normal gels, and as it doesn't include artificial fragance it doesn't either have the typical super pleasant smell. However it is more beneficial for the skin and the tea tree helps me to avoid breakouts in my back. The bad side is that the bottle was small and I spent it quickly (although there are larger ones).     

 6. Acondicionador Keratin Conditioner de Mill Creek. Ya comenté AQUÍ que el champú de esta gama me estaba dando muy buen resultado, y lo he estado utilizando junto al acondicionador. No contiene siliconas, por lo que no deja el pelo tan suave como estamos acostumbrados, pero ayuda a desenredarlo y mi pelo está más sano que nunca. 

6. Mill Creek Keratin Conditioner. I already commented HERE that the shampoo from this product line was given very good results, and I've been using it together with the conditioner. It doesn't contain silicones, so it does not leave the hair as smooth as we are used to, but it helps in detangling and my hair is healthier than ever.     

7. Máscara I Love Extreme de Essence. Me gustó mucho esta máscara de precio irrisorio. Tiene un cepillo muy grande y aporta mucho volumen sin apelmazar las pestañas. ¡Lo malo es que se me secó enseguida! Pero por lo que vale (creo que me costó 3,49 €!), no se puede pedir más.

7. Essence I Love Extreme Mascara. I loved this mascara of ridiculous price. The brush is huge and it gives a lot of volume without making the eyelashes look clumpy. The bad thing is it dried out so quickly! But for its price (I think it costs 3,49 €), we can't ask for more. 

¿Qué os parecen estos productos? ¿Coincidimos en alguno?

What do you think of these products? Do we coincide in any of them?

8 comentarios:

  1. Las máscaras de Essence están muy bien por el precio que tienen, a mí me gustan bastante incluso más que algunas de gama media que he probado, bastante más caras.
    El acondicionador de Mill Creek me llama mucho la atención, dónde lo has comprado? online?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El gel y el acondicionador son de iHerb; si te gustan los productos naturales, es una perdición! :) Besos

      Eliminar
  2. Solo coincidimos en el agua termal de Avene, que es uno de mis básicos sobretodo en verano, llevo un botecito pequeño en el neceser siempre! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, no sé cuántos botes habré gastado ya! :) Besos

      Eliminar
  3. Hola New Gal,
    El limpiador effaclar te deja la piel tirante porque seguro lleva Sodium Laureth Sulfate...reseca mucho la piel.
    En cuanto al resto, sólo coincidimos en en Agua termal de Avéne.
    Una cosa, sabiendo que tienes la piel con tendencia acné inca, ¿has oído hablar del jabón natural de Aleppo?
    Dependiendo del porcentaje que lleve de aceite de Laurel, te ayuda a eliminar los granitos de la espalda y la cara. Es muy efectivo y lo malo que tiene es que huele fatal el jabón, pero te quita los granitos y vas a notar un cambio en la piel , increíble.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nero! Efectivamente lleva Sodium Laureth Sulfate y por eso también lo he dejado de usar... estamos en proceso de cambio! :) Lo del jabón no lo había oído nunca, lo voy a buscar. Ahora no tengo ningún granito, mi piel está más mixta que nunca, pero en cuanto me descuido o dejo de utilizar productos específicos me vuelve a aparecer alguno. Muchas gracias por la info guapa! Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Creo que no llegó el comenatrio así que vuelvo a escribir por si acaso. Sólo coincidimos en el agua termal, pero el acondicionador de Mill Creek tiene buena pinta...voy a verme la entrada en la que sale el champú que no me acuerdo:)
    Y el rimmel de Essence sí que tiene el cepillo enorme! Yo creo que no me las apañaría sin mancharme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí no me suelen gustar los cepillos demasiado grandes porque también me mancho! :)

      Eliminar