domingo, 27 de octubre de 2013

New love: Prestige my blackest lashes

Si hay un producto al que no soy nada fiel, ése es la máscara de pestañas. Aún no he dado con mi máscara de pestañas perfecta y muy pocas veces he vuelto a comprar la misma más de una vez. Creo que la única que estuve usando un tiempo y que repetí fue la Volumissime de L'Oreal, que me gustaba bastante, pero me terminé aburriendo y me lancé de nuevo a probar. 

Tengo las pestañas bastante largas, así que lo que busco en una máscara es fundamentalmente añadir volumen y que el negro sea lo más intenso posible. No me veréis probando máscaras de las que prometen alargar nuestras pestañas hasta el infinito.

If there is a product I'm not faithful at all, it is mascara. I still haven't found my perfect mascara and only a few times I have repurchased the same one more than once. I think the only one I used for a while and repurchased was L'Oreal Voluminous, which I pretty like, but I ended up being bored and started to try again.

I have quite long eyelashes, so what I look for in a mascara is basically to add volume and a black color as intense as possible. You won't see me trying mascaras that promise infinitely long eyelashes. 

La última que ha llegado a mis manos es la My Blackest Lashes de la marca americana Prestige. Llevaba un tiempo en mi wishlist después de haber leído muy buenas reviews, y no me ha defraudado.

The last one that has come to my hands is Prestige My Blackest Lashes. It has been in my wishlist for a while after having read a lot of good reviews, and I'm not dissapointed.  



El cepillo tiene un tamaño perfecto, es grande pero no demasiado, por lo que es muy fácil de utilizar, y tampoco es curvo (no me gustan nada).

The brush has the perfect size, it's big but not too much, so it's very simple to use and it's not curve either (I don't like them at all). 


La fórmula de la máscara hace que las pestañas adquieran volumen sin apelmazarlas y sin dejar grumos, y el color es negro negrísimo. Dura todo el día y no resulta difícil de eliminar. La fórmula de hecho es bastante líquida, es el único inconveniente que le veo, porque si tenemos ojos llorosos por lo que sea podríamos acabar con máscara alrededor de todo el ojo!

Lo que tengo que comprobar aún es si se seca pronto o no. Llevo un par de semanas usándola y de momento está perfecta; espero que siga así!

The formula makes the eyelashes get volume without being clumpy, and the black is really very very black. It lasts for the whole day and it's not hard to remove. The formula is in fact quite liquid, it's the only con I find, because if we have watery eyes due to whatever we can end with mascara all around the eye!

What I still have to check is if it dries soon or not. I'm been using it for a couple of weeks and up to now it's perfect; I hope it to remain this way!  

La podéis encontrar en tiendas Beautik y su precio ronda los 8 €. Para lo que vale, creo que merece mucho la pena!

You can find it at Beautik stores, and its price is around 8 €. I really think this is a bargain!

3 comentarios:

  1. Pues es cierto que es muy barata, perfecta si funciona tan bien como dices. No he probado nada de esta marca, y hace mucho que no me paso por Beautik, voy a echar un vistazo!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Para ojos llorosos se puede solucionar con la mascara transparente de Clinique que los hace waterproof. Yo la uso siempre que no quiero acabar en modo mapache ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje qué buena idea! Nunca lo había oído! Normalmente prefiero las waterproof precisamente por eso :)

      Eliminar