sábado, 5 de octubre de 2013

Favoritos low-cost / Low-cost favourites #1

Me encanta encontrar productos low-cost que funcionen bien. En general, hay productos en los que creo que se pueden encontrar alternativas asequibles y que funcionan muy bien, como las sombras de ojos, y sin embargo en otros me resulta muy difícil dar con un producto que me guste y prefiero gastar más, como en el caso de las bases de maquillaje.

I love finding low-cost products that really work. Generally, I think there are affordable alternatives depending on the kind of product; for example there are incredible cheap eye shadows, but I can't find a good low-cost foundation and I prefer to invest a bit more. 

Éstos son algunos de los productos low-cost que más he utilizado recientemente:

These are some of the low-cost products I've been using a lot recently:



1. Base de maquillaje Bourjouis Healthy Mix. Una de las poquísimas bases low-cost que me ha gustado. Tiene una cobertura media y dura bastantes horas, dejando la piel satinada y natural. En la frente tengo que matizar con polvos porque si no me aparecen brillos a lo largo del día, pero aparte de eso, muy bien. La he estado utilizando en verano con buen resultado.

1. Bourjouis Healthy Mix Foundation. One of the very few low-cost foundations that I like. It gives medium coverage and lasts several hours, leaving a natural and satin finish. I need to matify my forehead with powder to avoid shines throughout the day, but apart from that, it's perfect. I've been using it during summer with good results.   

2. Corrector Garnier Roll-on. Jamás se me hubiera ocurrido comprar este producto, pero un día en casa de mis padres quería retocarme, se lo cogí a mi madre del cajón y me sorprendió mucho el resultado. Es facilísimo de aplicar e ilumina mucho la zona de la ojera. Al final me lo quedé y lo he estado usando todo el verano :).

2. Garnier Roll-on concealer. I would have never thought about buying this concealer, but I was one day at my parents' house and I wanted to touch up; I picked it up from my mother's drawer and I was very surprised with the result. It's so easy to apply and brightens the dark circles a lot. In the end I kept it and I've been using it during the whole summer :). 

3.  Sombras en crema Color Tattoo de Maybelline. Una maravilla. Son preciosas, quedan genial y aguantan todo el día. Tengo dos, On and on Bronze y Rich Mahogany. Ésta última creo que no se comercializó en España; la compré por eBay después de leer que era un clon al famosísimo Constructivist de MAC. No sé si es un clon, pero el color es precioso, un marrón oscuro con destellos doraditos.

3. Maybelline Color Tattoo Cream eyeshadows. A miracle. They are beautiful, look great and last the whole day. I've got two, On and on Bronze and Rich Mahogany. This last one I think it wasn't sold in Spain; I bought it from eBay after reading it was a dupe for the very famous Constructivist by MAC. I don't know if it is a dupe, but the colour is gorgeous, a deep brown with subtle golden sparkles.  

4. Sombras KIKO, 134 y 124. No soy una gran fan de KIKO, pero tengo un par de productos que utilizo bastante. En concreto estas dos sombras son mis preferidas, de nuevo un marrón oscuro con destellos y un color topo satinado, dicen que parecido a la Satin Taupe de MAC.

4. KIKO eyeshadows, 134 and 124. I'm not a huge fan of KIKO, but I have a couple of products that I use regularly. These two eyeshadows are my preferred ones, again a deep brown with sparkles and a satin taupe, actually it is said to be similar to Satin Taupe by MAC.   

5. Paletitas de sombras de Catrice. La pigmentación no es que sea una maravilla y no son las mejores sombras low-cost (para mí, NYX y Sleek), pero me gustó el color verde de una de ellas y en la otra la combinación del turquesa con los tonos bronce, perfecto para el verano. Súper bonitos.

5. Catrice Eyeshadow palettes. Their pigmentation is not wonderful and they are not the best low-cost eyeshadows (in my opinion NYX and Sleek), but I like the green colour in one of them and in the other the combination of turquoise with bronze, perfect for summer. Very pretty.   

6. Pencil lip gloss de KIKO. Un lápiz de labios pero jugoso, con efecto gloss. Me parece un formato comodísimo y el acabado me gusta mucho, ni tan seco como una barra de labios ni tan pegajoso como un gloss. Una mezcla perfecta. Mi tono preferido es el 08, un nude precioso.

6. KIKO Pencil lip gloss. A lip pencil but juicy, with glossy effect. I find it to be a very comfortable format and I love the finish, not as dry as a lipstick and not as sticky as a gloss. A perfect mix. My favourite shade is 08, a gorgeous nude.  

7. French Manicure Pen de KIKO. Lo utilizo tanto que se le han borrado hasta las letras. Es una especie de rotulador para hacer la manicura francesa. Es sencillísimo; gracias a él tengo siempre las uñas perfectas y todo el mundo me pregunta dónde me hago la manicura. Lo malo, que dura muy poco y se descascarilla, aunque es muy fácil retocar.  

7. KIKO French Manicure Pen. I use it so much that the letters have been erased. It's a kind of marker to do a French Manicure. It's super easy to use; thanks to it my nails are always perfect and everybody asks me where I have my manicure done. The bad side is that it lasts only for a while and it peels off, although it is very easy to touch up. 

Y con esto acabo... ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son vuestros favoritos low-cost?

And that's all... Do we coincide in anything? What are your low-cost favourites?

2 comentarios:

  1. Hola! Opino como tú, si hay que elegir creo que es mejor invertir en bases, polvos y cosas que vamos a llevar en la piel todo el día que en un brillo de labios por ejemplo. Coincidimos en la Healthy Mix, en el On and on Bronze y en sombras de Kiko. La verdad es que hay productos a buen precio que funcionan bien.
    Que se me ocurra ahora mismo te recomiendo el corrector "borrador" de Maybelline y aunque no tengo ninguno, los esmaltes de Kiko. Y también uso desde hace años el colorete Tawny rose de H&M! Seguro que hay más pero estos son los que me vienen a la mente!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar ese corrector de Maybelline porque todo el mundo habla maravillas de él! Lo voy a comprar fijo! :) Besitos

      Eliminar