sábado, 31 de agosto de 2013

Soap & Glory No clogs allowed

Después de un largo historial de lucha contra los puntos negros, granitos y diversos problemillas relacionados con mi fantástica piel grasa, un slogan como "No clogs allowed" me atrae sin remedio. Así que cuando vi este producto de Soap & Glory en un stand de Boots, no pude hacer otra cosa que traérmelo a casa. Tenía ganas de probar la marca y tienen tanta variedad que no sabía por qué decidirme!

After a long history of fighting blackheads, pimples and similar problems related with my great oily skin, a slogan like "No clogs allowed" inevitably attracts me. So when I saw this product from Soap & Glory in a Boots stand, I couldn't do anything but bringing it home. I wanted to try the brand and they have so much variety that I couldn't decide what to choose!  




Soap & Glory es una marca inglesa que no se comercializa en España, con un packaging de estilo retro muy atractivo y una gran variedad de productos muy apetecibles a buen precio. Son especialmente famosos sus productos para el cuerpo, aunque también cuentan con una gama de cuidado facial e incluso maquillaje.

Soap & Glory is a british brand that is not sold in Spain, with a very attractive retro-style packaging and a great variety of appealing products at good price. They are especially famous for their body care products, but there are also a skincare range and even makeup.   

No clogs allowed es una especie de exfoliante/mascarilla que se calienta al entrar en contacto con el agua y masajear sobre la piel. Las instrucciones dicen que puede retirarse tras masajear o dejarlo actuar en la piel unos 3-5 minutos. Yo normalmente me lo dejo actuar durante varios minutos como si fuera una mascarilla. Al masajear se calienta, lo que hace que los poros se abran, entonces cambia de color blanco a azul y la sensación es de fresco, como si llevara menta. Aunque viene con una esponjita para retirar el producto, yo no la utilizo y la retiro sólo con agua tibia.

No clogs allowed is some kind of scrub/mask that warms when put in contact with water and rub onto the skin. The instructions says it can be removed after massaging or left on the skin for 3-5 minutes. I usually leaves it on the skin for a few minutes like a mask. While rubbed on the skin it warms up, causing pores to open, then it changes its colour from white to blue and leaves a fresh minty feeling. Although it comes with a a little sponge to remove the product, I don't use it and remove it only with warm water.   


Obviamente no es que lo uses y los puntos negros desaparezcan al instante, pero a mí me encanta. La sensación de calor que proporciona es muy agradable y los pequeños gránulos exfolian suavemente sin resultar agresivos. Me deja la piel súper suave, fresca y limpia. No me gustan sus ingredientes (excepto el ácido salicílico) porque lleva varias siliconas, fragancia y otros químicos más que discutibles, pero he de reconocer que el resultado es fantástico. La estoy utilizando una vez por semana y noto mi piel más limpia y con menos impurezas. La pena es que se me está acabando y como no me pilla un Boots cerca... no voy a poder repetir de momento! :(

Obviously blackheads do not dissapear inmediately as you use the product, but I love it. The warm feeling it provides is pleasant and the little-sized particles gently exfoliate the skin without being aggressive. It leaves my skin smooth, fresh and clean. I don't like its ingredients (excepting salicylic acid), because it contains a few silicones, fragance and other chemicals, but I do have to admit the result is fantastic. I'm using it once a week and my skin is cleaner and with less impurities. It's a pity I'm finishing it and as I do not have a Boots store around... I'm not going to be able to repeat for the moment! :(  

10 comentarios:

  1. Y yo que volví de Londres sin nada de la marca...Deberíamos poder comprar en la web de Boots verdad? Los puntos negros yo creo que es imposible deshacerse de ellos, pero se nota cuando están limpitos. Seguro que encuentras alguna mascarilla por aquí hasta que puedas repetir con esta, además si los ingredientes no te gustan...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que no hay ningún producto que los quite... Seguro que encuentro alguna alternativa que me guste, además así pruebo cosillas nuevas!

      Eliminar
  2. me acuerdo que hace un par de años twitteé a s&g preguntando si iban a estar los productos disponibles en España y me dijeron que pronto... aún sigo a la espera.... que hasta en USA se venden! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues vaya!! Yo tenía esperanzas pero ya veo que no!

      Eliminar
  3. I nominated you for the Liebster Awards
    Here: http://fashion-twenty-four.blogspot.pt/2013/09/the-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Thanks a lot but I have already been nominated! Here:
      http://anewgalintown.blogspot.com.es/2013/05/premios-liebster-liebster-awards.html :)

      Eliminar
  4. Interesante, no conocía esa marca de productos. Gracias por la informacion, voy a ver que tipo de productos tiene.

    Un besito!!!
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser una verdadera delicia!! Además ideal si produce calor, el poro se abre y así se limpia mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del calor es genial. Cuando se me acabe voy a buscar alguno que haga lo mismo! Jejeje

      Eliminar