jueves, 11 de julio de 2013

Productos terminados. Empties #2

Hemos dejado atrás otro mes y toca nueva edición de productos terminados, posts que por cierto me encantan! 

Another month has passed, and it's time for a new edition of finished products. I love this kind of posts!


Ysthéal Emulsión de Avène: He estado utilizando esta crema de noche más de un año. Está indicada para pieles normales y mixtas, contiene retinaldehído (un derivado del retinol), pre-tocoferil y agua termal. Me gusta mucho, no es nada grasa y me dejaba la piel fenomenal. Ahora mismo se me queda un poco cortita de hidratación, mi piel me pide algo más, así que voy a optar por algo nuevo.   

¿Volverías a comprar? La he comprado en varias ocasiones; ahora toca cambiar.

Avéne Ysthéal Emulsion: I've been using this night cream for more than a year. For normal to combination skin, it contains retinaldehyde, pre-tocoferil and thermal water. I like this cream a lot, it isn't greasy and it used to leave my skin feeling great. Currently my skin is asking for something more strong, so I'm going to change.    

Would you repurchase? I have repurchased it several times; now I'm looking for something different.

Contorno de ojos Eluage de Avène: De nuevo Avène. Lleva retinaldehído y ácido hialurónico. En este caso es el segundo tarro que gasto; es uno de los contornos de ojos que más me ha gustado; sin embargo sigo en la búsqueda del contorno de ojos perfecto. Si alguien lo ha encontrado, por favor que me lo diga.

¿Volverías a comprar? He usado dos botes, pero quiero seguir probando otros productos.

Avène Eluage Eye Contour: It contains retinaldehyde and hyaluronic acid. This is my second bottle; it is one of the best eye contours I've tried. However, I'm still looking for the perfect eye contour. If anyone has found it, please tell me.

Would you repurchase? I've used two bottles, but I want to try new products.   

Desmaquillante de ojos Garnier: Es súper económico y hace su función a la perfección, me elimina todo el maquillaje fácilmente, incluso el waterproof, y no irrita los ojos. 

¿Volverías a comprar? Sí.

Garnier Eye MakeUp Remover: It's inexpensive and does its job perfectly. It easily removes all my makeup, even waterproof, without irritating my eyes. 

Would you repurchase? Yes. 

Crema hidratante matificante Effaclar M de La Roche-Posay: Ya os hablé de esta crema AQUÍ. Para mí se me queda corta de hidratación, pero es un buen producto.

¿Volverías a comprar? No.

La Roche-Posay Effaclar M matifying moisturizer: I've already talked about this product HERE. My skin needs something a little bit more moisturizing, but it is a good product.

Would you repurchase? No.

Crema Vital-Age de Martiderm: Es una hidratante de día con FPS15 y efecto matificante, para pieles normales y mixtas. Es una muestra que me dieron en la farmacia y no me ha gustado. No me parece que hidrate y me costaba extenderla.  

¿Volverías a comprar? No.

Martiderm Vital-Age Cream: It's a matifying day-time moisturizer with SPF15, for normal to combination skin. This is a sample I was given and I don't like it at all. It does not seem to moisturize and doesn't apply well on the skin.   

Would you repurchase? No.


Champú con keratina Mill Creek: Es la primera vez que pruebo un champú que no sea de los típicos tipo Pantene, L'oreal, Garnier o cualquier marca de éstas, y la experiencia ha sido muy satisfactoria. La primera vez que lo usé pensé: ¿pero esto qué es?, porque al no llevar Sodium Lauryl Sulfate no hace tanta espuma como los champús normales. Pero lo solucioné con un segundo lavado; quizá se pierde más tiempo y producto teniendo que repetir lavado, pero tengo el pelo fenomenal, más suelto, más sano, con más vida. Ya he comprado mi segundo bote.  

¿Volverías a comprar? Sí.

Mill Creek Keratin Shampoo:  This is the first time I try a shampoo differnent from the typical drugstore ones, and I love it. The first time I used it was weird because it doesn' contain Sodium Lauryl Sulfate and it doesn't produce so much foam. But I solved it with a second wash; maybe you lose more time and product with two washes, but my hair is feeling great, healthier, more alive. I've already purchased my second bottle. 

Would you repurchase? Yes.

Crema suavizante para cabello dañado Deliplus: Deja el pelo muy suave y facilita muchísimo el desenredado. Está muy bien para el precio que tiene. No la voy a comprar porque estoy probando opciones más naturales, pero para quien no le importen demasiado los ingredientes puede ser una buena opción.  

¿Volverías a comprar? No.

Deliplus Hair conditioner for damaged hair: It leaves the hair very soft and easy to comb out. It's good considering its price. I'm not going to repurchase because I'm testing more natural options, but for people who don't care about ingredients this can be a good choice.  

Would you repurchase? No.

Mascarilla Herbal S.O.S. Total Repair: Ni fu ni fa. No está mal, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Además el bote es tan grande que me ha costado la vida terminarlo. 

¿Volverías a comprar? No.

Herbal S.O.S. Total Repair: This product doesn't catch my attention. It's not bad, either good. And the jar is so big it took me ages to finish it up.

Would you repurchase? No. 

Leche hidratante corporal H&M: Este producto es sinceramente de lo peor que he probado nunca. No sé cómo llegó a mi cuarto de baño, creo que me lo regalaron, pero es horrible. He intentado gastarlo pero he tenido que desistir. No me gusta nada; ni hidrata, ni huele bien, y es una mezcla terrible de químicos sin ningún ingrediente beneficioso para la piel. 

¿Volverías a comprar? No.

H&M Body milk: Honestly this is one of the worst products I've ever tried. It's awful. I've tried to finish it up but I have desisted. I don't like it all; it doesn't moisturize, it doesn't smell well and it is a mixture of harsh chemicals without any beneficial ingredients for the skin. 

Would you repurchase? No.

Y esto es todo... ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

And that's all... Have you tested any of this products? What do you think of them?

2 comentarios:

  1. Jajajja, es que las hidratantes de HM son un horror! muy monos los botes eso sí, a mí me regalaron una manteca el año pasado y fatal fatal...El champú de Mill Creek me gusta por lo de los ingredientes, pero es que yo soy de espuma, parece que si no no lava. El suavizante de Deliplus lo usé hace años y desenredaba muy bien, pero poco a poco fui dejando el mundo Mercadona. Y del resto no he probado nada, pero de la línea esa de Garnier de agua de uva use hace años la leche limpiadora y bien, era muy fresquita. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué desastre los productos de H&M, no vuelvo a comprar... Gracias por pasarte!! :)

    ResponderEliminar