viernes, 26 de julio de 2013

Compras en iHerb #2. Skincare

He estado utilizando la misma rutina facial durante varios meses y, aunque me funcionaba, la verdad es que ya me apetecía cambiar y probar otras cosas. Así que he aprovechado que he ido terminando varias productos para hacer nuevas incorporaciones. 

I've been using the same facial routine for months and, although it was working, I wanted to change and try some new stuff. So as I was finishing up some products I've been doing new additions.  

Como ya expliqué en otro post (AQUÍ), últimamente estoy muy interesada en el tema de los ingredientes nocivos en los cosméticos y cada vez miro más lo que compro. Así que estoy dándole una oportunidad a productos con más ingredientes naturales y menos químicos agresivos. Pero la cuestión es, ¿son igual de eficaces? Además, hay que tener en cuenta precio y disponibilidad, porque a veces no es sencillo encontrar este tipo de productos. Y en muchos casos algunas marcas que se anuncian como "naturales" se quedan tan sólo en el marketing, haciendo creer al consumidor que está utilizando algo súper natural y beneficioso para la piel cuando en realidad no lo es. 

As I explained in a previous post (HERE), lately I am very interested in the topic of harmful ingredients in cosmetics and I look more and more what I purchase. So I'm giving a try to products with more natural ingredients and less harsh chemicals. But the question is, are they equally effective? In addition, we should take into account price and availability, because sometimes it is not easy to find this kind of products. And in many cases brands that are advertised as "natural", it is only marketing, making consumers believe that they are using something trully natural and beneficial for their skin when in fact it is not. 

La mayoría de productos que estoy probando los estoy comprando en iHerb, una web en la que puedes encontrar casi de todo y con un buen abanico de precios. Las pegas son que la página está un poco desorganizada (el buscador para mí es una pesadilla) y que al venir de EEUU los envíos tardan bastante en llegar, y además no se hacen cargo si el paquete se pierde. Ahora que están teniendo tanto éxito deberían ponerse un poco las pilas para mejorar el servicio. 

I've bought most of the products I'm testing at iHerb, a web where you can find almost everything and with a good range of prices. The cons are that the page is a little disorganized (the search is a nightmare), and coming from the USA the shipment takes a while to arrive, and also they do not take responsibility if the parcel get lost. So now they are so successful they should care about improving the service.   

Los últimos productos que he adquirido son una crema de noche y un contorno de ojos:

The last products I've purchased are a night cream and an eye contour:


Andalou Naturals Resveratrol Q10 Night Repair Cream: La composición de esta crema de noche es una auténtica maravilla. Contiene resveratrol y Q10, dos potentes activos antiedad, además de vitaminas C y E y ácido hialurónico, y sin componentes químicos nocivos. Aunque en iHerb aparece que contiene Phenoxyethanol, tanto en el envase como en la web de Andalou Naturals lo han sustituido por Phenethyl Alcohol, una alternativa natural, por lo que quiero pensar que lo han reformulado. Lo único que no me gusta es el envase; el típico tarrito en el que el producto queda expuesto y se puede contaminar. Trae 50 ml y su precio es de 15 €.

Andalou Naturals Resveratrol Q10 Night Repair Cream: The composition of this night cream is amazing. It contains resveratrol and Q10, two poweful anti-aging components, besides vitamins C and E and hyaluronic acid and without harmful chemicals. Although at the iHerb web page it is said that it contains phenoxyethanol, both in the jar and at the Andalou Naturals webpage it has been substituted by Phenethyl Alcohol, a natural alternative, so I want to believe that it has been reformulated. The only thing I don't like is the container, the typical jar where the product is exposed and could be contaminated. The price is 15 € for 50 ml. 

 
Azélique Age Refining Eye Cream: otro producto con un montón de activos beneficiosos para la piel. Ácido azelaico, argireline, matrixyl, ácido glicólico, ácido hialurónico, cafeína, Q10, resveratrol, vitaminas A,C y E, además de otros antioxidantes. ¿Puede llevar más cosas? Lo malo es que en este caso sí que contiene phenoxyethanol, no podía ser perfecto! Pero considerando que sólo se aplica en los ojos, la cantidad que podemos absorber es muy pequeña si lo comparamos por ejemplo con un producto corporal. Trae 15 ml y su precio es de 28,80 €, aunque yo lo compré en oferta de lanzamiento bastante más barato.

Azélique Age Refining Eye Cream: another product with a lot of beneficial ingredients for the skin. Azelaic acid, argireline, matrixyl, glycolic acid, hyaluronic acid, caffeine, Q10, resveratrol, vitamins A, C and E, in addition to other antioxidants. Is it possible to contain more things? The bad side is that it contains phenoxyethanol, it couldn't be perfect! But considering it is only applied on the eye area, the amount we can absorb is so little if compared for example with a body care product. The price is 28,80 € for 15 ml, although I bought mine during the launching offer at lower price.   


Llevo una semana probándolos y de momento estoy muy contenta con el resultado, aunque aún es pronto para tener una opinión completa.

Si es vuestro primer pedido, podéis aplicar mi código RVL769, con el que os descontarán 5 $ en pedidos inferiores a 40 $ y 10 $ si superáis los 40 $.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Creéis que los productos naturales pueden ser tan eficaces como los convencionales?

I've been testing them for a week and up to now I'm quite happy with the results, although it is early to have a complete opinion. 

In your first order you can use my code RVL769 to obtain a 5 $ discount in orders below 40 $, and 10 $ in orders above 40 $.

What do you think of these products? Do you believe that natural products can be as effective as conventional ones?

12 comentarios:

  1. en iherb aún no he comprado ninguna crema pero la de noche, me la apunto que me ha llamado mucho la atención

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola New Gal,
    Aún no compré nada en iherb. Me parece un lío su web y no doy (quizás soy un poco lerda:).
    Las cremas tienen buena pinta y por supuesto, que No porque sea natural tiene que ser más efectivo.
    Yo ya he probado cosmética natural que ni fu ni fa; pero también he encontrado productos buenísimos y que aún por encima, son sanos para mi.
    Hay que probar mucho y buscar hasta que dés con los productos adecuados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si mejoran un poquito la web porque la verdad es que buscar es un poco complicado. Y sobre todo, que se pueda pagar con PayPal!

      Eliminar
  3. Hola
    100% de acuerdo en lo de que muchas marcas dicen ser naturales sólo por temas de marketing.
    Pues creo que es como todo, hay productos naturales muy buenos, muchas plantas tienen propiedades medicinales, pero también hay productos naturales no tan buenos, la clave está en encontrar algo que le funcione bien a tu piel.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no a todo el mundo le funciona lo mismo... hay que ir probando y probando.
      Gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
  4. De iherb sólo pedí unas brochas de RT hace mucho y no he vuelto a hacer más pedidos, a ver si me animo, y me apunto lo que cogiste para echar un vistazo que lo que me pasa es que luego no sé qué comprar o mirar! la verdad q podría tener mejor navegación la web !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas de RT están genial de precio en iHerb... tarde o temprano pillaré alguna :)

      Eliminar
  5. No he comprado nunca en esta web, pero ya tengo ganas!! Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar, ¿Te animas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-linea-capilar-kativa-macadamia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, anímate a echar un ojo, aunque una vez que empiezas no puedes parar!
      Me paso por tu blog :)

      Eliminar
  6. Yo tampoco he realizado nunca ninguna compra a esta web pero no es por falta de ganas. Tengo muchas ganas de una barrita de cacao para zonas secas (adoro los olores a cacao). A ver si me animo y realizo el pedido :) Besos

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si estás buscando una barrita de cacao, ésta está genial:

      http://www.iherb.com/Cococare-100-Cocoa-Butter-The-Yellow-Stick-1-oz-28-g/5833

      Es 100% manteca de cacao y el precio es de risa! Besos

      Eliminar