miércoles, 19 de junio de 2013

Summer 2013 Beauty Wishlist

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que es hora de cambiar nuestra rutina de belleza y utilizar productos que nos aseguren lucir perfectas durante los meses de calor.
La clave está en utilizar productos ligeros, que no dejen pesadez en nuestra piel, y fórmulas de larga duración resistentes a la humedad y las altas temperaturas.

Summer is almost here, so it's time to change our beauty routine and start to use products that make us look great during hot months. 
The key is to use light textures that don't leave our skin feeling heavy, and long-lasting formulas that resist humidity and high temperatures.

A continuación os muestro mi wishlist para este verano 2013. Espero que os guste!

Here is my wishlist for summer 2013. Hope you enjoy it! 







1. Protector solar para el rostro: Avène Cleanance SPF30. ¿Qué producto si no éste podría encabezar la lista de imprescindibles para verano? Siempre me han fastidiado muchísimo las cremas solares grasas, por lo que me he decidido por ésta de Avène especial para pieles grasas, oil-free y factor 30.  

1. Facial sunscreen: Avène Cleanance SPF30. What else could be in first place in the summer essentials list? I've always hated greasy sunscreens, that's why I've chosen this one from Avène for oily skin, oil-free and SPF30. 

2. Protector solar para el cuerpo: Loción solar Hawaiian Tropic SPF15. Me encantan los productos solares de la marca Hawaiian Tropic y los uso desde hace años. Huelen genial, sus filtros son muy eficaces y resisten bien al agua. Para este verano voy a elegir esta loción con SPF15.

2. Body sunscreen: Hawaiian Tropic SPF15 Sun Lotion. I love Hawaiian Tropic solar products and I've using them for years. They smell amazing and their filters are effective and water resistant. This summer I'm going to pick this SPF15 lotion. 

3. Hidratante con color: Laura Mercier Oil free Tinted moisturizer SPF20.  Siempre he sido de bases cubrientes, pero la verdad es que ahora mi piel está fenomenal y este verano quiero inclinarme por algo más ligero. Espero que una hidratante con color o una BB cream sea suficiente; ésta de Laura Mercier tiene unas críticas estupendas.

3. Tinted moisturizer: Laura Mercier Oil free Tinted moisturizer SPF20. I've always used high coverage foundations, but now my skin is doing great and this summer I want to try something lighter. I hope a tinted moisturizer or a BB cream will work; this one from Laura Mercier has great reviews.

4. Agua termal Avène. Viene genial para refrescar y calmar la piel en cualquier momento del día, o como sustituto del tónico. 

4. Avène thermal water. It is great for refreshing and calming the skin at any moment, or as a toner substitute. 

5. Styling spray para cabello: Lily of the Desert Aloe Vera Styling Spray. Este verano estoy decidida a utilizar menos secador/plancha/tenacillas o lo que sea. Definitivamente voy a intentar castigar menos mi cabello y un spray de este tipo me va a venir fenomenal para realzar las ondas naturales y obtener un look como recién salida de la playa, además de hidratar y proteger mi pelo.    

5. Hair styling spray: Lily of the Desert Aloe Vera Styling Spray. This summer I'm decided to use less hair dryer/straightener/curling iron or whatever. Definitively I'm trying to be more gentle with my hair and this type of spray is going to help me to enhance natural beachy waves, besides hydrating and protecting my hair.

6. Hidratante corporal: Desert Essence Coconut Hand and Body Lotion. Una loción ligera, con ingredientes naturales y aroma de coco para calmar e hidratar la piel después del sol.

6. Body moisturizer: Desert Essence Coconut Hand and Body Lotion. Light weight lotion, with natural ingredients and coconut scent to calm and moisturize the skin after sun exposure.

7. Pomada reparadora multiusos: Eucerin Aquaphor. Esta pomada es una pequeña maravilla, tanto que se dice que es similar a la Eight Hours de Elizabeth Arden. Repara la piel agrietada o irritada, dejándola suave y calmada. Voy a utilizarla como bálsamo labial y para suavizar los talones, que en verano sufren mucho.

7. Multipurpose skin balm: Eucerin Aquaphor. This cream is a little wonder, so much that it is said to be similar to Elizabeth Arden Eight Hours cream. It repairs very dry or irritated skin, leaving it smooth and calmed. I'm going to use it as lip balm and for cracked heels.    

8. Champú en seco: Batiste Original. Para esos momentos en los que nos surge algo y no tenemos tiempo de lavarnos el cabello, este champú en seco es un salvavidas.

8. Dry shampoo: Batiste Original. For those moments when something comes up and we don't have time to wash our hair, this dry shampoo is a perfect alternative. 

9. Colorete en crema: Bourjois Cream Blush. Estos coloretes en crema de Bourjois van a ser un must-have este verano! Me gusta el tono Nude Velvet.

9. Bourjois cream blushes. These cream blushes from Bourjois are going to become a must-have this summer! I like the Nude Velvet shade. 

10. Lipstick en tono coral-anaranjado: Catrice Ultimate Colour 050 Princess Peach. Para dar un poco de alegría a los maquillajes de verano, quiero pasar un poco de los nudes y lucir algo más atrevido. Este labial de Catrice tiene un color muy bonito a un precio fantástico.

10. Coral-orange lipstick: Catrice Ultimate Colour 050 Princess Peach. To cheer up summer looks, I want to wear something naughtier than my usual nudes. This lipstick from Catrice is gorgeous and the price is fantastic.   

¿Qué os parece mi lista? ¿Coincidimos en algún producto? Qué ganas de verano ya!!! :)

What do you think of my list? Do we coincide in any product? Can't wait for summer!!! :)

5 comentarios:

  1. Lo que me faltaban eran más ideas!! Coincidimos en algunas cosas. Tengo ganas de probar la Cleanance, aunque dudo entre esa y la Anthelios de La Roche...el agua termal es un básico en verano, y el colorete en crema de Bourjois tiene buena pinta, es una textura que me gusta mucho con este tiempo. O con el que debería hacer porque aquí está de lluvia...De Laura mercier sí que hay muy buenas críticas, aunque ya sabes que yo ahora tengo la de Biotherm y aguantaré con ella todo el verano. En las cremas nada porque no me gustan los olores a coco y ese estilo.
    El Aquaphor me lo apunto, y champú seco tenía ganas de probarlo para dar textura al pelo, más que para sobrevivir a un lavado:) En fin...ya contarás si te haces con algo de la lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Biotherm también parece una opción estupenda. Hay tantas que no sé por cuál decidirme!

      Eliminar
  2. Laura Mercier está también en mi wishlist y Avéne forma parte de mi vida, en formato bruma termal mini.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo el solar de Hawaiian Tropic y huele rico, rico!! Una buena selección!! Besos.

    ResponderEliminar