martes, 4 de junio de 2013

Stila Convertible Color in Gerbera

Desde que empecé a probar los coloretes en crema me convertí en adicta a ellos. Mi piel es mixta y podría pensarse que para mi tipo de piel son más recomendables los productos en polvo, pero lo cierto es que los coloretes en crema me encantan; me gusta mucho el efecto jugoso y natural que dan a la piel. 

Since I started to try cream blushes I became an addict. Despite my combination skin, I love them and the healthy and glowy look they give to the cheeks.    

Sin duda uno de mis favoritos es el Stila Convertible Color en el tono Gerbera. Qué deciros de Stila; es una marca fantástica con productos de una calidad estupenda, un packaging envidiable y muy originales; a menudo lanzan productos multiusos que pueden utilizarse para varias funciones, ahorrándonos tiempo, dinero y espacio.

One of my favourite cream blushes ever is the Stila Convertible Color in the shade Gerbera. Stila is a fantastic brand with high quality, lovely packaging and original products. They usually launch multipurpose products that are very practical and make us save money and time. 

Éste es el caso de los Convertible Color; se trata de un producto en crema que puede aplicarse tanto en mejillas como labios. Hay una amplia gama de colores, el que yo tengo es el Gerbera, un bonito tono melocotón rosado perfecto para el verano. El envase es muy cómodo y bonito, con espejo incluido y cierre de clic, y cada uno en un color diferente según el tono del colorete.

The Convertible Color is a cream product that can be apply either on the cheeks or the lips. There are a variety of colours, I've got Gerbera, a nice peachy-pink color perfect for summer. The packaging is lovely and practical and includes a mirror.    




Lo aplico fácilmente con los dedos o con una mofetita, con cuidado de no coger poca cantidad porque es muy pigmentado. Para los labios este tono en particular no me gusta como me queda; para mí es demasiado claro, por lo que sólo lo uso como colorete. Quizás otros tonos sí que queden bien.

I usually apply it with my fingers or a small stippling brush, not taking too much amount because it is really pigmented. I don't like this colour on my lips so I only use it as a blush, but maybe other shades would work.  


Es más denso que otros coloretes en crema que he probado, como por ejemplo los de NYX, pero no resulta graso y dura más tiempo en la piel.

Las mejillas quedan con un aspecto radiante y natural que me encanta para looks naturales, sobre todo de día y ahora con el buen tiempo.

The texture is more dense than other cream blushes I have tried, for example those of NYX, but it doesn't feel greasy or heavy on my skin and it lasts a lot. 

Yo lo compré en www.feelunique.com. Su precio es de 20 € y trae 4,25 gramos. En esta página los gastos de envío son gratuitos.

Link directo AQUÍ.

I bought mine at www.feelunique.com. Its price is 20 € for 4,25 grames. They offer free worldwide shipping.

Link: HERE

2 comentarios:

  1. ¡No conocía los coloretes en crema de Stila, qué bonito! Y no sabes cómo te comprendo, yo también soy adicta a los coloretes en crema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son chulísimos! Hay varios colores que me gustaría probar, el Lillium, el Peony... en fin :)

      Eliminar