sábado, 8 de junio de 2013

Compras en iHerb #1. Skincare

Llevo un tiempo leyendo información sobre los ingredientes nocivos que se utilizan en la industria cosmética, multitud de sustancias químicas sintéticas que se añaden a los cosméticos con uno u otro fin. Además, ha coincidido que descubrí la web iHerb, en la que se pueden encontrar multitud de productos naturales a precios muy razonables.

I have been reading some information about toxic ingredients that are used in the cosmetic industry, a lot of chemicals that are added to the products for different purposes. Besides, I have recently discovered the iHerb web, where plenty of natural products can be found at reasonable prices.  

El caso es que estaba finalizando varios de los productos que utilizo habitualmente en mi rutina facial y me decidí a probar productos más naturales, o al menos con menor cantidad de sustancias sintéticas en su composición. No es que de repente vaya a cambiar todos los productos que utilizo, porque hay muchos que adoro y me costaría mucho desprenderme de ellos, pero al menos voy a intentar analizar si existen alternativas naturales y si son eficaces. 

I was finishing some of the products in my facial routine and I decided to try something more natural, or at least with less harsh chemicals. I'm not going to suddenly change everything because there are a lot of products that I love, but at I least I want to analyze if there are natural alternatives and if they are effective.  

A continuación os muestro los productos que he escogido para comenzar a probar, todos ellos están disponibles en la web de iHerb

These are the products I have chosen, all of them from iHerb


De izquierda a derecha:
From left to right:

Derma E, Tropical Solutions, Facial Moisturizer, SPF 15: Es una hidratante de día con factor de protección 15. Indicada para todo tipo de pieles, contiene té verde, granada, tamanu (árbol del sudeste asiático),  aguacate y aloe, con  propiedades antioxidantes que ayudan a atenuar los signos de envejecimiento, y está libre de parabenos, ftalatos, lauril sulfato de sodio, derivados del petróleo, aceites minerales o colorantes artificiales. Trae 60 ml y el precio es de 14,70 $ (11,24 €). Link AQUÍ.

Derma E, Tropical Solutions, Facial Moisturizer, SPF 15: A daytime moisturizer with SPF15. For all skin types, enriched with green tea, pomegranate, tamanu, avocado and aloe, with antioxidant properties that  help reducing the signs of aging. No parabens, phtalates, sodium lauryl sulfate, petrolatum, mineral oils  or artificial colors. Contains 60 ml and the price is 14,70 $ (11,24 €). Link HERE.  

Earth Science, Active Age Defense, Cellagen Renewal Serum: Se trata de un sérum con ácido hialurónico, extracto de ginseng y beta-caroteno. Promete disminuir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. No contiene parabenos ni fragancias sintéticas. Trae 30 ml y su precio es de 13,97 $ (10,68 €). Link AQUÍ.     

Earth Science, Active Age Defense, Cellagen Renewal Serum: Serum that contains hyaluronic acid, ginseng and beta-carotene extract that smooth out the appearance of wrinkles and fine lines. It contains no parabens or synthetic fragances. 30 ml and the price is 13,97 $ (10,68 €). Link HERE.   

Avalon Organics, Vitamin C Renewal, Revitalizing Eye Cream: Es un contorno de ojos con vitamina C, que ayuda a reparar el fotoenvejecimiento causado por la radiación solar estimulando la renovación celular y la formación de colágeno y elastina. Lleva un 70% de ingredientes orgánicos, no lleva parabenos, ftalatos, sulfatos o fragancias sintéticas. Trae 28 gramos y cuesta 17,14 $ (13,10 €). Link AQUÍ.

Avalon Organics, Vitamin C Renewal, Revitalizing Eye Cream: Eye contour with vitamin C, it helps to fight the signs of photo-aging caused by solar radiation, stimulating cellular renewal and the formation of collagen and elastin. It contains 70% of organic ingredients, and no parabens, phtalates, sulfates or synthetic fragances. 28 g and the price is 17,14 $ (13,10 €). Link HERE.

Life Flo Health, Retinol A 1%, Advanced Revitalization Cream: Se trata de una crema con retinol al 1%, que ayuda a hidratar la piel y a disminuir la apariencia de arrugas, líneas de expresión e irregularidades de la piel. Trae 48 gramos y cuesta 14,99 $ (11,46 €). Link AQUÍ.

Life Flo Health, Retinol A 1%, Advanced Revitalization Cream: Retinol 1% cream, moisturizes the skin and diminish the appearance of fine lines, wrinkles and skin irregularities. It contains 48 g and the price is   14,99 $ (11,46 €). Link HERE.

Como veis los 4 productos contienen ingredientes muy interesantes y su precio es genial. Poco a poco los iré incorporando en mi rutina y os contaré qué me han parecido y si merecen la pena. 

As you can see the 4 products I've chosen contain very interesting ingredients and their price is great. I will be incorporating them to my facial routine and I will tell you if they work. 

Para las que no la conozcáis, iHerb es una web americana fantástica en la que se pueden encontrar toda clase de productos naturales, para el cuidado facial, corporal, de la casa, suplementos alimenticios, maquillaje, etc. También venden marcas muy interesantes de brochas de maquillaje como Ecotools, Bdellium  o las súper conocidas Real Techniques. Al estar los precios en dólares, nos beneficiamos del cambio, y además suelen sacar bastantes promociones y descuentos. Si es vuestro primer pedido, podéis aplicar el código de alguien que ya haya comprado alguna vez y os aplicarán un descuento de 5 $ en pedidos inferiores a 40 $ y de 10 $ si superáis los 40 $. Mi código es el RVL769, por si lo queréis utilizar. A partir de la primera compra tendréis vuestro propio código que podrán utilizar vuestros familiares o amigos. 

For those of you who have not heard of iHerb, it is a fantastic american website where you can find all kind of natural products for skincare, body care, house care, supplements and vitamins, makeup, etc. They also sell well-known makeup brushes brands such as Ecotools, Bdellium or Real Techniques. In your first order you can apply a code to obtain a discount of 5 $ if your order is under 40 $, or 10 $ for orders over 40 $. My code is RVL769, in case you want to use it. After your first order you will have your own code that can be used by your family or friends. 

Y eso es todo... ¿qué os parecen las compras? ¿os han gustado? ¿habéis probado otros productos de iHerb?

And that's all... what do you think of these purchases? do you like them? have you tested other products from iHerb?

6 comentarios:

  1. ¡Qué review más buena y completa! Muy buen trabajo, nena.
    Sobre la web de iHerb, te diré que nunca he comprado nada allí, no por falta de ganas, sino porque la web me parece un horror. Siempre entro con ganas de comprar cosas, pero me parece que está todo muy desorganizado y enseguida me desanimo.
    Por lo demás, decirte que me pasa un poco como a ti, cada vez miro más los ingredientes de los productos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lou! Lo que sí me fastidia de iHerb es que hay tantísima cantidad de productos y marcas que es casi imposible decidirse por algo. Y las búsquedas tampoco funcionan muy bien... Pero hay productos muy interesantes :)

      Eliminar
  2. Hola NewGal,
    Me alegra saber que poco a poco somos más personas que se preocupan por los ingredientes de los cosméticos.
    Desde hace una temporada, yo ya me he vuelto un poco más "Eco" en ese aspecto (pero sin renunciar a la cosmética comercial y dependiendo de los ingredientes). Tengo claro que no utilizo nunca nunca, nada que lleve Parafina Líquida o petrolatums (derivados del petróleo) ni phenoxyethanol.
    El resto depende de las cantidades (sabes que los ingredientes de un producto van de mayor a menor cantidad en el orden en el que aparecen).
    O sea, en pocas palabras, soy un "híbrido" para el mundo blogger.
    Y después de este rollo que me mandé, me pasa como a Lou, ¡no soy capaz de ver nada en la web de iherb! Cuándo se modernicen y la organicen, entonces hablamos, jaja.
    Por cierto, me gusta tu nick, es muy "Benefit".
    Un abrazo y suerte en tu andadura blogueril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nero! A mí me pasa como a tí, de momento soy un poco híbrido :) Me interesa mucho el tema de los productos naturales, pero tampoco quiero renunciar a cosas más comerciales que me encantan. Y ojalá hubiera más variedad de productos naturales y más accesibles.

      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola! Pues estaré pendiente a que nos cuentes qué tal te van, me llaman la atención los dos primeros. Yo compré un par de veces en la web, que es de las peores que vi nunca, una vez un par de brochas de Real Techniques genial de precio con el descuento de los 5 dólares y la segunda el exfoliante de abedul de Weleda. Alguna vez pensé en comprar champús o algún producto para la cara, pero como hice los pedidos a medias con una amiga teníamos el problema del peso...ahora se me pasó un poco la fiebre iherb, pero no descarto volver a comprar allí!Es que además hay tantas cosas que me acabo liando. De los ingredientes pues como dicen por aquí miro un poco, cosas como que el segundo ingrediente sea alcohol y cosas así, pero no reniego de los productos "químicos". A veces los productos naturales me matan por el olor...Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya os contaré a ver qué tal, si realmente funcionan. Yo de momento tampoco me atrevo a renunciar a mis productos de siempre que me han ido de maravilla... supongo que lo mejor es intentar evitar algunos ingredientes y no obsesionarse con el tema de que los productos sean completamente naturales.
      Besos :)

      Eliminar