viernes, 28 de junio de 2013

Acelerador del bronceado / Tan enhancer

El verano pasado descubrí un pequeño tesoro que desde entonces siempre me acompaña en mis días de playa. Se trata de la loción aceleradora del bronceado Maui Babe Browning Lotion
Nunca había probado aceleradores del bronceado, ni cápsulas ni lociones ni nada de nada. La verdad es que ya no me acuerdo cómo llegué a este producto, pero el caso es que me decidí a comprarlo y me ha convencido. 

Last summer I discovered a little treasure that is now always with me in my beach days. I'm talking about a tan enhancer called Maui Babe Browning Lotion.     
I had never used this kind of products before, nor capsules or lotions or anything similar. The truth is I don't remember how I went to this product, but I decided to try it and now I'm convinced.


Se trata de una loción fabricada en Hawaii con ingredientes naturales, de color marroncito claro, compuesta tan sólo por una mezcla de aceites y antioxidantes que hidratan y protegen la piel. No lleva factor de protección, por lo que hay que aplicarlo aparte. Yo lo que hago es mezclarlo directamente con mi protector solar cuando voy a aplicármelo (sólo lo uso en el cuerpo, en la cara no).  

The product is a lotion fabricated in Hawaii with natural ingredients, light-brown coloured, composed only by a mixture of oils and antioxidants that moisturize and protect the skin. It does not contain SPF, so it has to be applied separately. What I do is to mix the lotion with my current sunscreen when I'm applying it (I use it only on the body, not on my face).  


El olor es un poco intenso; al principio pensé que no me iba a gustar porque no soy nada de olores fuertes, pero me ha terminado gustando. Tampoco me gustan los aceites corporales, pero al venir en loción la sensación no es tan grasa. 

The smell is a bit intense; initially I I thought I was not going to like it because I hate strong smells, but I ended up liking it. I don't either like body oils, but in this case, being a lotion, it is not so greasy.   


Honestamente, es difícil saber de forma completamente objetiva si te has bronceado más el día que te has aplicado el acelerador, porque puede depender de muchos otros factores, ¿no creéis? Yo creo que sí que ayuda a coger un color bonito y de forma más rápida, pero no es algo espectacular. De momento estoy terminando el bote y creo que lo volveré a comprar, a no ser que encuentre una alternativa que me llame la atención. 

Honestly, it is hard to know in a completely objective way if the day you have applied the lotion your tan is deeper, because there are a lot of factors that may have an influence, don't you think so? I do think that it helps to get a nice colour and in a shorter time, but it is not something spectacular. Now I'm finishing the bottle and I think I'm going to repurchase, unless I find an alternative that catches my attention. 

Lo compré en Beauty Bay, podéis encontrarlo pinchando AQUÍ. Existe en dos tamaños, de 118 ml, a 12,40 €, y de 236 ml, a 21 €. En esta página los gastos de envío son gratuitos.  

¿Y vosotras? ¿Habéis probado algún producto de este tipo?

I bought mine at Beauty Bay, you can find it HERE. There are two sizes, 118 ml with a price of 12,40 €, and   236 ml for 21 €. This page offeres free shipping worldwide. 

What about you? Have you tested this kind of products? 

4 comentarios:

  1. Parece que llega el veranito, eh? Todas hablamos en nuestros blogs de autobronceadores o potenciadores de bronceado! Interesante producto, nunca he usado nada parecido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Lou, hay que ponerse guapas para el veranito! :)

      Eliminar
  2. New Gal,
    Así cómo los autobronceadores consiguen que tenga un poco de tono en la piel, nunca se me dió por usar aceleradores.
    Ya nos contarás si notas el efecto más adelante...y otra cosa...que no te engañen con los ingredientes como me pasó con el solar que puse en mi post; ese primer ingrediente que lleva "Light Mineral Oil" es un derivado del petróleo, lo que aquí comúnmente se llama parafina o petrolatum, y no es un ingrediente natural.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cuando lo compré el año aún no sabía nada de ingredientes tóxicos... Es un engorro, desde que he empezado a mirarlos, prácticamente debería tirar todo lo que tengo. Incluso las cremas "naturales" que he comprado llevan phenoxyethanol, que dicen que puede ser incluso peor que los parabenos. Algún tipo de conservante deben llevar, y parece que hay pocas opciones que no sean nocivas. ¿Entonces qué opción nos queda? A veces pienso que era más feliz en la ignorancia!

      Eliminar