miércoles, 29 de mayo de 2013

Productos terminados. Empties #1

He ido recopilando varios productos que he acabado durante las últimas semanas. Siempre me encanta acabar productos porque eso significa que voy a empezar a probar otros nuevos!! :)

I've finished several products during the last weeks. I love to finish products because it means I'm going to start new ones! :)

Maquillaje / Make up

Prebase para sombras Too Faced Shadow Insurance: esta prebase para párpados me ha durado muchísimo!! Sin exagerar, creo que más de un año. Estoy muy contenta con el resultado, me iguala el tono del párpado, las sombras se aplican sin dificultad encima y me aguantan todo el día sin perder intensidad. Y cuando digo todo el día, quiero decir TODO el día. Me ha gustado tanto que ya he comprado otro tubo.

¿Volverías a comprar? Sí.

Too Faced Shadow Insurance: the tube lasts forever! More than a year. It evens out the eyelid color, the shadows apply nicely on top of it and the color lasts all day without fading out. 

Would you repurchase? Yes. 


Máscara de pestañas One by One de Maybelline: me ha encantado esta máscara. Realmente separa y realza las pestañas sin apelmazarlas. El tubito tiene un pequeño estrechamiento que hace que el cepillo salga con la cantidad justa de producto, evitando los típicos grumos. De momento no la voy a volver a comprar porque quiero seguir probando otras, pero me ha gustado mucho.

¿Volverías a comprar? Sí.

Mascara Maybelline One by One: I've been loving this mascara. It really enhances the eyelashes without being clumpy. The tube has a small narrowing that leaves the brush with the right amount of product. I won't repurchase because I want to try different ones, but I like it a lot.

Would you repurchase? Yes.

 
Cuidado facial / Skincare

Crema hidratante Energy Boosting Moisturizer VitaZing de Origins: Ya os hablé de esta crema AQUÍ. De nuevo añadir que me es una crema estupenda y he gastado ya 3 tubos por lo menos. Ahora mismo quiero probar productos nuevos, pero la volvería a comprar sin ninguna duda.

¿Volverías a comprar? Sí.
 
Energy Boosting Moisturizer VitaZing de Origins: Review of this product HERE. I absolutely love this moisturizer and this is the third tube I finished. I want to try new products but I would repurchase with no doubt. 

Would you repurchase? Yes.


Muestras Martiderm: Es una marca española de dermofarmacia que hasta ahora no conocía. He probado dos tipos diferentes de ampollitas antienvejecimiento, unas para pieles grasas y otras para pieles secas/mixtas. Ambas llevan vitaminas y proteoglicanos. Se aplican por la mañana antes de la crema hidratante y me han gustado bastante, especialmente las de piel mixta, que además tienen SPF15, pero no voy a comprarlas, al menos de momento.  
También he probado la mascarilla Pure Mask, de limpieza para pieles grasas, y el contorno de ojos Cytokin. El contorno lo encuentro demasiado ligero y la mascarilla tampoco es que me haya apasionado, así que no, no los voy a comprar.

¿Volverías a comprar? No.
 
Martiderm Samples: This is a Spanish brand I didn't know up to now. I've tried two anti-aging ampules with vitamines and proteoglicans, one of them includes SPF15. They are OK but not enough to make me repurchase.
I've also tested the facial mask Pure Mask, for oily skin, and the eye contour Cytokin. The contour is too light for me and the mask does not catch my attention either.  

Would you repurchase? No.


Cremas hidratantes La Roche-Posay y Avéne: Os hablé de ellas AQUÍ. Ambas me han gustado mucho y seguramente me compraré la de Avéne pero en la versión con filtro solar, una vez que acabe otras cremas que estoy usando ahora.

¿Volverías a comprar? Sí.

La Roche-Posay and Avène moisturizers: Review of these products HERE. I like both a lot and I will probably repurchase the Avène one but the version including UV filter, once I finish other moisturizers I am using now. 

Would you repurchase? Yes. 


Productos para el cuerpo / Body care

Autobronceador hidratante de Avène: Es ligero y se aplica fácilmente sin dejar marcas, pero el tono que deja no me termina de convencer y la verdad es que me gustan más otros.

¿Volverías a comprar? No. 

Avène Moisturizing self-tanner lotion: It is a light lotion and it applies easily leaving no marks, but I do not completely like the colour it gives, slightly orange for me. 

Would you repurchase? No.  


Gel de ducha de H&M: No recuerdo cuándo ni por qué compré este gel en H&M, nunca he probado ningún otro producto corporal de allí y creo que no repetiré. No me ha gustado nada, ni el olor, ni la textura ni nada de nada.

¿Volverías a comprar? No. 

H&M shower gel: I don't remember when and why I purchased this product, but I won't repeat. I didn't like it at all, not the smell, neither the texture or anything. 

Would you repurchase? No. 


Crema hidratante corporal de I Love... Strawberries&Milkshake: Esta crema me encanta y ya es el segundo bote que gasto. Huele de maravilla, como a yogur de fresas, pero nada empalagoso, y la textura es genial también. No voy a comprarla de momento porque quiero probar otros productos, pero la recomiendo al 100%.

¿Volverías a comprar? Sí.

I Love... Strawberries&Milkshake body butter: Great product, this is my second one. It smells so good, kind of strawberry yoghourt, and I love the texture. I won't repurchase because I am using new things, but I do recommend it. 

Would you repurchase? Yes.


Pasta de dientes Colgate Max White One: He leído algunas reviews de esta pasta que dicen que realmente blanquea los dientes. El tubo promete un tono más blanco en una semana. La he estado probando y es posible que haya funcionado un pelín, no lo tengo muy claro; voy a comprar un segundo tubo a ver qué tal y después decidiré.

¿Volverías a comprar? Voy a darle una segunda oportunidad. 

Colgate Max White One Toothpaste: This product has good reviews saying it really whitens the teeth. I'm not sure about the results and I'm going to buy another tube to have a clear opinion. 

Would you repurchase? I'm going to give it a second chance. 


Productos para el pelo / Hair care 

Sérum Deliplus para puntas abiertas: Para las puntas abiertas no me hace nada, pero he estado usándolo como toque final al cabello después de peinarme; me aplico un pelín en las puntas y listo. Recientemente he decidido probar productos sin silicona en mi cabello, por lo que no voy a volver a comprarlo.

¿Volverías a comprar? No.

Deliplus Serum for Dry Ends: It does nothing for my dry ends and I won't repurchase. I'm trying to use more natural products on my hair, with no silicones or sulfates, and see how it reacts. 

Would you repurchase? No. 


Y hasta aquí por hoy... ¿Qué os ha parecido el post? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Do you enjoy this kind of posts? Have you tested any of these products?

6 comentarios:

  1. Me encanta la Shadow Insurance. Compré el tubo hace un año, lo uso a diario y aún no se me ha acabado! Dura una eternidad! La próxima será la prebase de NARS, que me entró en una paleta y he leído muy buenas críticas, a ver qué tal la comparación! :)

    ResponderEliminar
  2. Es genial, a mí me encanta. Sé que hay alternativas más económicas pero me gusta tanto que no me decido a cambiar. Ya nos contarás qué tal la de NARS! :-)

    Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que suelo utilizar el serum reparador de puntas stylius. Realmente no sé si repara las puntas (me parece que es eso es dificil si no es con unas buenas tijeras) jajaja pero cuando me noto el pelo seco me aplico un poco y me da suavidad y brillo y no me engrasa así que sea eficaz o no me hace bastante papel. El último que compré viene con otro envase y parece que su textura es un poco más líquida.Pues eso no me parece un producto milagroso (para mi pelo con mechas aun no he encontrado nada a lo que serle fiel 100%)pero si que me gusta el resultado... por ahora jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje sí, yo también lo usaba de esa forma, pero lo mejor, como tú dices, las tijeras! Gracias por pasarte!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar algo de Origins pero estoy un poco pez en cuanto a la marca y no sé por qué empezar!
    A mí el serum de puntas me suaviza e hidrata y me gusta el olor xD a parte de eso tampoco noto mucho más. muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he probado ésta y tengo ganas de probar más cositas. He visto una que se llama Make a Difference que tiene muy buena pinta, lo que no me gusta es el precio :)

      Gracias por pasarte!! Besitos

      Eliminar