sábado, 25 de mayo de 2013

Origins VitaZing

Llevo bastante tiempo utilizando la crema Origins VitaZing y la verdad es que me encanta, tanto que ya voy por mi tercer o cuarto bote.
Había leído multitud de buenas reviews sobre este producto y me decidí a probarlo. Es un producto diferente; al menos yo hasta ahora no había probado nada similar.
Se trata de una crema hidratante de día con SPF 15. Lo que promete es aportar energía y vitalidad a la piel al instante, dejando un aspecto radiante y luminoso. No contiene parabenos, ftalatos, propilenglicol, aceites minerales ni derivados del petróleo, no testan en animales, y es oil-free.

I've been using the Origins VitaZing moisturizer for a while and I really adore it, so much that this is my third tube! 
This is a special product. It is a moisturizer with SPF 15 and it promises to instantly give energy and vitality to the skin, leaving it healthy and luminous. It does not contain parabens, phtalates, propylene glycol, mineral oils or petrolatum-based products, they don't test on animals and it is oil-free.    



Y ahora viene lo curioso de esta crema. Al aplicarla sobre la piel es blanca, sin embargo una vez que la extendemos y comienza a asentarse en la piel, se oxida y deja un bonito tinte, quedando la piel radiante y con un aspecto fantástico. Sin llegar a ser una hidratante con color, nos aporta ese pequeño toque para que tengamos buena cara y un poquito de glow.

And the great thing about this moisturizer is that it is white, but once it is blended it oxidizes giving a nice sheer tint, leaving the skin radiant and glowing. It is not a tinted moisturizer, but it gives a little touch of coverage and glow.


En las siguientes imágenes puede verse cómo al aplicarla empieza a coger el tono de la piel y cómo una vez extendida apenas es perceptible, pero se nota un ligero halo de luminosidad, de efecto buena cara. No es nada grasa y se absorbe perfectamente.

Here in the pictures you can see how it gets the colour of the skin once it is blended out:



A mí personalmente me encanta aplicarme esta crema por la mañana, cuando amanezco con pocas horas de sueño y la carita de cansancio, me la echo y al instante me veo favorecida. Es algo sutil, tampoco espectacular. Incluso en días que no voy a trabajar y no me apetece usar base de maquillaje me basta con esta crema y un poquito de corrector, porque eso sí, no cubre imperfecciones.

I love to use this cream in the mornings, especially when I have'nt slept well and my skin looks tired, or some days when I don't have to go to work and I don't want to use foundation. This moisturizer and a bit of concealer is great. 

Lo único negativo es el precio; es bastante cara y no es fácil de encontrar en España. Se vende el algunos Sephora y Corte Inglés, pero no es el caso de mi ciudad. Es una lástima porque me gusta mucho esta marca y me encantaría probar varios productos más. Yo la compré por eBay, pero no me gusta comprar artículos de cuidado facial por eBay porque no me termino de fiar de que sean verdaderos ni de que estén sin usar! Sin embargo con esta crema he hecho la excepción ya en varias ocasiones, por las ganas que tenía de probarla. Vale unos 35 € y trae 50 ml, aunque eso sí, cunde muchísimo. Con muy poquita cantidad da para toda la cara.    

The only thing I don't like is its price, around 35 € for 50 ml. Also, it is not easy to find in Spain. 

¿Qué opináis de los productos Origins? ¿Habéis probado alguno?

What do you think about the Origins products? Have you tested any of them?


4 comentarios:

  1. La verdad es que nunca había oído hablar de esta marca! Tiene muy buena pinta, me gusta eso de que no le cueste absorberse y que se adapte tan bien a la piel. Lo único es que me parece un poco cara para tener solo una protección del 15. El otro día con un pedido me mandaron una muestra de la SOLEIL PROTEXION 50+ de ROC (no tengo ni idea de cuanto valdrá) pero me está gustando mucho porque no engrasa nada la piel. Seguramente cuando termine el botecito la busque. Un abrazo!!! y te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues sí, la verdad es que es un poco carilla. Tengo muchas ganas de probar algo de ROC, es una marca que me llama mucho la atención y no he probado nada todavía. ¡Da la sensación de que sus productos son realmente buenos! Ésa que comentas para el verano tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Escribí un comentario pero creo que no lo publiqué bien...En resumen, te decía que me llama mucho esta crema, leí muy buenas opiniones y la probé en Sephora pero no me gustó naaada el olor, eso me echa para atrás. Y tengo miedo de que quede muy naranja, debería probarla durante un día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Del color yo no me preocuparía, en mi piel al menos es casi casi imperceptible, sólo me noto como buena cara... En cuanto al olor, yo soy bastante maniática, no soporto los olores fuertes, empalagosos y esas cosas. El de ésta no es fuerte, a mí no me molesta, pero tampoco se puede decir que huela maravillosamente bien. Pruébala y me cuentas! :)

      Eliminar