martes, 7 de mayo de 2013

Estee Lauder Bronze Goddess 2013

Como cada año por estas fechas ya está aquí la colección Bronze Goddess de Estee Lauder. Me gusta mucho esta marca (a quién no??), me parecen productos de buenísima calidad y su fama está más que justificada, aunque claro, por desgracia sus precios no permiten darse muchos caprichos!

Me encanta ver esta colección cada año porque es el verano en estado puro. Ves esos colores y casi lo puedes sentir, oler, tocar. Al instante piensas en un look bronceado, un atardecer a la orilla del mar, un cóctel en la mano... aayy qué ganas de verano ya!   

Aunque cada año los productos son similares, merece la pena destacar los favoritos de esta edición 2013. Sin duda el producto que más me llama la atención son los polvos iluminadores Pure Color Illuminating Powder Gelée en el tono Heat Wave:


Otro producto que me quita el sueño es la Pure Color Five Color EyeShadow Palette. Qué colores más bonitos! Qué me decís del turquesa? No puede ser más precioso! Lo quiero ya! Combinado con los marrones tiene que quedar genial.

Por último, me gusta el Luminous Liquid Bronzer. Es un fluido bronceador perfecto para obtener un tono bronceado al instante, sobre todo cuando el verano está empezando y aún andamos un poco amarillentas, o cuando ya estemos bronceaditas para resaltar el tono y darle un toque de glow. Es oil-free y de larga duración:  


¿Qué os parecen? ¿Habéis probado ya alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario