sábado, 6 de abril de 2013

Rimmel Scandaleyes kohl eyeliner

Llevaba tiempo buscando un lápiz negro que me aguantara un tiempo razonable en la water line. ¿Misión imposible? 

Había leído muy buenas críticas de estos lápices Scandaleyes de Rimmel London, así que decidí hacerme con el lápiz en color negro para probarlo y ver si realmente era tan bueno. 

Habitualmente utilizo lápiz negro como delineador en el párpado superior y a menudo también en la water line. Me gusta que los lápices sean cremosos para poder difuminarlos bien, que el negro sea intenso, y que tengan larga duración para que me aguanten todo el día puestos. Además, si son waterproof, mejor que mejor para que duren en la water line.

Estos lápices de Rimmel reúnen todas estas características. Se aplican de maravilla, se difuminan estupendamente y aguantan horas, incluso también en la water line. Y lo que es mejor, tienen  un precio fantástico, alrededor de los 7 euros.   

El resultado con el negro me impresionó tanto que fui a comprar más colores. En esta ocasión elegí el color nude. Llevaba mucho tiempo buscando un lápiz de este color con una buena relación calidad/precio; probé hace tiempo uno de Essence pero la mina era muy dura y apenas pigmentaba. Este color es fantástico para aplicarlo en la water line y al instante "abrir" nuestra mirada, hacer que los ojos parezcan más grandes y disimular cualquier rojez debida al cansancio. ¡Queda muchísimo más natural que el típico lápiz blanco!


Los hay en varios colores más, ¡creedme que merecen la pena! Su precio, rondando los 7 €. Yo estoy pensando hacerme con el bronze, ¡un marroncito precioso! :)


¿Qué os parecen estos lápices?¿Los habéis probado?

2 comentarios:

  1. como se les saca punta a estos lapics por favor. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les saco punta con un sacapuntas normal; el que yo tengo por ejemplo es de KIKO.
      Un saludo

      Eliminar