jueves, 25 de abril de 2013

Hidratantes La Roche-Posay y Avène / Moisturizers

Llevo tiempo probando diferentes cremas hidratantes sin llegar a dar con una que se convierta en un amor incondicional para mí. Supongo que a todosnos ha pasado; me gustaría encontrar una crema "perfecta" con la que mi piel se sienta a gusto, que no la deje ni muy grasa ni muy seca, que tenga SPF, que actúe como una buena base para mi maquillaje y, a poder ser, que no tenga parabenos, y ya si huele bien sería una maravilla! 

Durante los últimos meses he probado varias cremas hidratantes de La Roche-Posay y de Avène. Son dos marcas en las que confío plenamente y que con otros productos no me han defraudado. Sin embargo con las hidratantes no termino de acertar... He probado las siguientes:

I’ve been a long time testing different moisturizers without finding my perfect one. Not too greasy, not too dry, with SPF, good as a make-up base, paraben-free, nice smell… impossible? 

During the last months I have tried several creams from La Roche-Posay and Avène. I completely trust these brands and I’ve really liked other products from them. However talking about moisturizers it seems that I’m not lucky. I have tested the following ones:

Hydraphase Intense Legere de La Roche-Posay: La gama Hydraphase se divide en 4 productos, según la textura sea rica o ligera y si tienen o no protección solar. La primera que me decidí a probar fue la ligera y sin SPF. Su textura en emulsión parecía perfecta para mi piel mixta. Es muy ligerita y se absorbe rápido; tanto que me pareció demasiado ligera, me daba la sensación de que se me quedaba corta de hidratación.

Hydraphase Intense Legere from La Roche-Posay: Hydraphase range is divided in 4 products, depending on the texture, rich or light, and depending on the SPF, included or not. The texture is light and it is quickly absorbed, so much that I thought I needed something richer.  

Hydraphase UV Riche de La Roche-Posay: Dados los resultados, cuando acabé la anterior me decidí por probar la textura "rica", y también con filtro solar, en concreto UVB 15 - UVA PPD 11. Es una buena crema; la textura es más densa e hidrata bastante más que la anterior, y aunque mi piel está más cómoda, no creo que la vuelva a comprar. Está bien, pero no me apasiona.

Hydraphase UV Riche from La Roche-Posay: I decided to try a rich version and also including SPF, UVB 15 - UVA PPD 11 in this case. It is a nice product, the texture is denser than the one before and although my skin was comfortable, it does not rock my world and I will not probably repurchase.

Effaclar M de La Roche-Posay (ahora Effaclar Mat): esta crema es específica para pieles grasas, es libre de aceites y tiene un efecto matificante. Se absorbe estupendamente y no es nada nada grasa. Me gusta bastante, pero de nuevo creo que se me queda corta de hidratación y mi piel me pide más! Sin embargo la recomiendo para chicas con pieles grasas y en especial para el verano y días calurosos. Ahora la han cambiado y se llama Effaclar Mat. El único fallo es que no tiene SPF.

Effaclar M from La Roche-Posay (now Effaclar Mat): this moisturizer is specific for oily skin, it is oil-free and matifies the skin. I really like it but its moisturizing properties are again too light for me; I need something “stronger”.


Hydreane Legere de La Roche-Posay: ésta me la dieron de muestra en la parafarmacia y me está gustando bastante. Es específica para pieles sensibles y contiene agua termal. Es ligerita, bastante fluida, y creo que es una muy buena opción para el verano. Lo malo es que no lleva SPF.

Hydreane Legere from La Roche-Posay: I was given a free sample of this cream and I’m loving it. It is formulated for sensitive skin, containing thermal water. It is light, fluid and a really good choice for summer. The only con is that it does not contain SPF.


Hydrance Legere de Avène: Ésta también me la dieron de muestra hace poco tiempo (benditas muestras!!). Es similar a la anterior, pero me gusta aún más. Está indicada para pieles sensibles normales a mixtas, lleva también agua termal en su formulación y tiene propiedades matificantes. Además existe también en versión rica y las versiones con SPF 20. 

Hydrance Legere from Avène: I also received it as free sample and it is my preferred one from all listed here. It is similar to the one before, also containing thermal water, and has matifying properties. There are a rich version and another option including SPF.     

Cuando acabe las que me quedan, es posible que opte por esta última de Avène pero con SPF. Estoy entre ésta y una de The Body Shop de la que he oído hablar muy bien, con vitamina C y SPF 30.

I think I'm going to repurchase the last one from Avène, or maybe a moisturizer from The Body Shop I've been hearing about, with vitamin C and SPF 30. Do you recommend any other one?

¿Me recomendais alguna otra?


No hay comentarios:

Publicar un comentario