miércoles, 24 de abril de 2013

Correctores Collection 2000 / concealers

Collection 2000 es una marca de cosmética low cost inglesa, con una variedad muy amplia de productos. Tanta, que es difícil elegir y acertar con qué merece la pena.

Uno de sus productos más reconocidos sin duda son los correctores. Yo tengo dos: el Lasting Perfection Concealer y el Illuminating Touch Concealer, ambos con funciones diferentes.


El Lasting Perfection Concealer es un corrector de larga duración (¡promete 16 horas!). Es un corrector fluido, bastante espeso, y de cobertura muy alta. Para utilizarlo en la zona de la ojera lo encuentro demasiado denso y no deja un aspecto natural; si tenéis arruguitas no lo recomiendo en absoluto. Sin embargo como corrector para granitos, manchas u otras imperfecciones es fantástico! Cubre absolutamente todo y dura muchísimo. Es oil-free y está disponible en 4 tonos: Fair, Light, Medium y Deep. Es perfecto para utilizar una base de maquillaje ligera y aplicar este corrector únicamente en las zonas en las que necesitemos un poquito más de cobertura.
El Illuminating Touch Concealer es un corrector iluminador. Contiene partículas que reflejan la luz para iluminar las zonas que deseemos. Es más fluido que el Lasting Perfection y es perfecto para aplicarlo en la zona de la ojera, así como también en el arco de la ceja o en otras zonas que queramos iluminar. Es un producto similar al archiconocido Touche Éclat de YSL, aunque muchísimo más económico! Está disponible en 3 tonos: Natural, Naked y Glow.

El Lasting Perfection viene con el típico aplicador como el de los gloss, y el Illuminating Touch es comodísimo porque lleva un pincelito y girando la base va saliendo producto. No se desperdicia nada y es muy sencillo aplicarlo.


Izq: Lasting Perfection tono 3 (Medium), der: Illuminating Touch tono 3 (Glow).

En Reino Unido esta marca puede encontrarse en las cadenas Boots o Superdrug; por desgracia en España no se comercializa, aunque siempre nos quedará eBay. Sin duda merecen la pena porque su relación calidad/precio es excelente. El único defecto que les encuentro es que las letras de los envases se borran con muchísima facilidad!

¿Qué correctores son vuestros favoritos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario