viernes, 26 de abril de 2013

Corrector salmón Kryolan / Salmon concealer

Tengo las ojeras bastante marcadas y me cuesta encontrar un buen corrector que las cubra y que a la vez no deje un aspecto demasiado acartonado. En blogs y Youtube veo que es común aplicar varias capas de diferentes productos pero no sé, yo lo intento y al final siempre me veo con un resultado poco natural. ¿No os pasa a vosotras?

Buscando y buscando encontré esta maravilla de corrector en tono salmón. Para las ojeras oscuras es el color que mejor les va, sin embargo la mayoría de marcas de cosmética no ofrecen aún correctores en este tono.
Es el Supracolor de Kryolan en el tono 576. Kryolan es una marca de maquillaje profesional para teatro o televisión.


Se trata de un corrector muy cremoso, se desliza sobre la piel de maravilla y no se cuartea en absoluto. Tapa la ojera a la perfección; es lo mejor que he probado. Yo me lo aplico antes de la base de maquillaje y con pincel, pero también puede aplicarse con el dedo; después me aplico la base y ya por último  utilizo un iluminador; ahora mismo estoy usando el Illuminating Touch de Collection 2000. Con esta rutina mis súper ojeras desaparecen! 

Aquí podéis ver lo cremoso y pigmentado que es:


Se vende en formato para paleta, a un precio de sólo unos 4 €, y en cajita, por 10 €. Está fenomenal!! ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola! la numeracion de kryolan no es la misma para otros paises por favor, cual es la de 576 salmón?? dime por favor. ando en busca de este corrector desde venezuela y la vendedora online no lo tiene dentro de su catalago virtual. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé! Yo lo compré en España y sólo pone 576... Siento no poder ayudarte!

      Eliminar
  3. igual gracias por responder, ya pregunte bien por la tienda online española y de otros paises, solo de venta en españa por ser un color standar :(. lindo tu blog. saludos!

    ResponderEliminar
  4. igual gracias por responder, ya pregunte bien por la tienda online española y de otros paises, solo de venta en españa por ser un color standar :(. lindo tu blog. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Quizás lo puedas encontrar en eBay. Un saludo y gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
    2. Vaya! Quizás lo puedas encontrar en eBay. Un saludo y gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
    3. Vaya! Quizás lo puedas encontrar en eBay. Un saludo y gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar