martes, 16 de abril de 2013

Coloretes favoritos primavera-verano / Favourite spring-summer blushes

Va llegando el buen tiempo y comienza a apetecer dejar de usar los colores más apropiados para el invierno y empezar a lucir colorcitos más primaverales.

Este invierno he estado utilizando rosas oscuros y tonos tirando a color vino, que resaltan más en mi piel color invierno :S.

Ahora todavía no estoy morena, pero estoy empezando a aplicarme autobronceador y ya me veo un colorcito más saludable. Es por ello que he comenzado a desempolvar coloretes más alegres; en mi ciudad ya luce bastante el sol y de repente parece que ya es verano!

¿Cuáles son los mejores coloretes para el verano? A mí los tonos que más me gustan cuando mi piel está bronceada son los corales y los melocotón. Soy morena de ojos oscuros y en verano me bronceo bastante, por lo que creo que éstos son los que más me favorecen. Aquí os dejo mis favoritos:


Se trata del Dallas de Benefit, el Frat Boy de The Balm y dos coloretes de Sleek, el Coral y el Life is a Peach.


Dallas de Benefit: es un rosa amarronado precioso. Para mí este colorete es totalmente un must-have; no hay otro igual. Aunque a primera vista no llama mucho la atención, en las mejillas da un aspecto bronceadito que me encanta. No es totalmente mate, tiene unos pequeños destellos pero son casi imperceptibles una vez puesto en la piel. Es bastante caro pero la calidad es excelente y trae 12 gramos, me va a durar toda la vida!


Frat Boy de The Balm: esta marca la he descubierto hace poco y me encanta. El packaging es precioso y cómodo, viene con un imán y cierra perfectamente. Este colorete es un rosita tirando a coral y en las mejillas queda espectacular! Da un aspecto sanísimo y es perfecto para el verano. Es totalmente mate y la calidad es buenísima también; es muy pigmentado. Me recuerda un poco al Coralista de Benefit pero sin shimmer; mi piel es mixta y por lo general no me gustan los coloretes con brillo porque me resaltan los poros. Me costó 10 euros y trae 8,5 gramos.  


Coral y Life's a Peach de Sleek: los coloretes de Sleek tienen una excelente relación calidad-precio. Son bastante buenos y en eBay se pueden encontrar por unos 7 euros, y traen 8 gramos de producto. El packaging es cómodo y elegante. Yo tengo estos dos; el Coral, como su nombre indica, es un tono coral perfecto para la piel bronceada. En la foto parece más oscuro de lo que realmente es. El Life's a Peach es un tono melocotón; puede parecer muy anaranjado en la caja pero puesto queda muy sutil. Además estos dos coloretes no son tan pigmentados y el color se puede modular fácilmente.   



Aquí os dejo unos swatches: 

 De izq. a der.: Sleek Coral, Sleek Life's a Peach, Benefit Dallas, The Balm Frat Boy.

¿Y vosotras? ¿Cuáles son vuestros coloretes veraniegos favoritos?

1 comentario: